Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mi primera parida x aki :D

yeh! pos na, aki tengo mi weblog nuevecico y casi sin estrenar.. TODO PARA MI jijjiji... weno antes de nada.. muxas gracias a kereck, llevaba algun tiempo dandole weltas a la idea de un blog y mira, me lo ha puesto a webo (a mi es ke si no me poneis las cosas a webo no las hago, todos sabeis ke soy bastante vaga si no me motivan ;D)
hmmm pos weno voy a empezar a contar cosillas aki a nadie...
hoy toy bastante jodia, pa empezar, tengo ke estudiar ALGEBRA (argh!) y toy todo el dia aki, entre las mismas cuatro paredes , kn la kabeza echando humo y los fosforitos gastándose (una de las cosas ke mas odio jeje)... luego encima va y se jode internet (solo me va el messenger, kosas raras), y pa rematar entra PACO con FRAN y akaban restregandome por la cara cosas del kintana ke no vienen a kuento (pa los nuevos: kintana es el +´ç´+´·$%$/%( de mi ex. Hace aproximadamente....7meses ke lo dejamos y no hemos welto a hablar dsd entonces, ni falta ke hace... si, pos el kaso es ke posiblemente toké su orgullo de macho ibérico (**Sarcasmo**) porque lo dejé por otro (pablo te kiero ;D) asike me desagregó del messenger , borró mi numero de su movil, enfin, desaparecio del planeta ...sabia ke algun dia podria agradecerselo asike GRACIAS POR DESAPARECER Y NO JODER MAS :D) ........weno por donde iba yo??? ah si, ke han aparecio estos dos...y eso k ma jodio bastante...
Luego ma llamao rakel , eso ha estao wapo :D ...
otra cosa, esto va a estar kutre hasta ke tenga mas tiempo... ya tendré tiempo de hacerle una personalizacion brutal de arriba abajo :D

ah si, otra de las kosas ke me han jodio hoy es ke, ayer entrenando nos hicimos fotikos mu xulas :D tonces fran (otro fran distinto del de antes, pa entendernos, lo llamaremos franWolframio) ...eso , tonces franWolframio me las ha emiliado (verbo jachondo) esta tarde y gracias a mi fantastika konexion a internet del siglo XIV no he podido abrirlas... solo me han llegao dos. (De 30)
y lo de mi conexion (no se si lo he puesto antes o no pero no importa !! ) ke solo me va durante 7 minutos, el resto del tiempo solo va messenger...y papá dijo de poner Wanadoo mientras no llega ONO aki a yecla. pero mama ha dixo ke no, ke no nos hace falta (no jodas, no te hace falta a ti, ke tienes en el trabajo !! )

WEno, os dejo a todos ya en paz.. anda mira, toy viendo ke se pueden poner fotikos jeje pos otro dia pondre algo...
enga byezzzz

yeeeeeeeeeeeeee me voy a cenar :D

3 comentarios

Chú -

He escrito antes más pero por alguna extraña razón no ha salido...Me lo explicas? En resumen te decía que te quiero y que grr y que no nos has nombrao ni a Mari ni a mi, perra. TQ ;*

Chú -

Perra. A ti te dicen cosicas del Kintana y tu arg no se como te las apañas que siempre me das envidia con cosas de Fran >

Kereck -

Jajajajajaja, me e partido con lo de tu ex xDD, mu weno, en fin, buena suerte con tu blog, espero que no lo dejes de lado a los dos dias como ace muxa gente, animo ;)