Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

me voy a momi pero ya

weeeno kreo ke me voy a ir ya a acostarme... se supone ke estoy estudiando algebra, pero eske no hay manera!! incluso me he puesto a jugar al jueguecito ese de los tios ke saltan (si no se me olvida, pondré el link ...advertencia:no lo useis hasta ke akabeis los examens!!!) x cierto kereck, ya me he pasao el primer episodio :D las cinco partes raras esas ke hacaen uno...ahora ya empieza por ahi)
en fin, weno tambien tengo ke poneos el link al STAR WARS GANGSTA RAP ..
pos eso, un saludico pa mis nenas (rakel, laura y mari),. ke os akabo d mandar el sms pa ke entreis (x cierto, mari, tienes mail de la universidad?? xk si es ke si no lo tengo!!y si es ke no , vete haciendo uno ;D)
yuhu! huy ke tarde es ya... (1pm)
enga, hasta tomorrow
x cierto, intentare ir posteando aki al menos una vez kada dia... y si no escribiré mis paranoyas en el blok de notas y ya las iré pegando...
mushos besitos pa todos :)

m o t a , en el estudio de su kasa y en pijamita :D, con musica de fondo: FOR MY FALLEN ANGEL (by MY DYING BRIDE, cd:like gods of the sun),trankilita y muy wena, recomendada por dreamSpirit (osea, pau); despues DESAFÍO (by NACH SCRATCH, el cd no lo se, weno si, poesia difusa. lo pillé dl pc de maria jose ...1saludico tmb)

4 comentarios

vitaka (el_che pa los foreros) -

Bueno pues suerte con algebra y con el blog, yo tb tengo uno pero postee 2 veces los primeros dias y ya hace + d un mes q no lo actualizo. Espero q a ti t dure +.

Y el juego del ninja ese q salta es puro vicio!!! Yo tb pase unas cuanats horas jugando ayer x la noche

mota -

pos si, iba conmigo a practicas de algebra xo luego desaparecio en combate :D (osea ke se lo dejó)

Kereck -

Felicidades por pasarte el primer capitulo, yo me e pasao los 4 primeros ya, eso son... 16 o 20 pantallas o asi xDDD, joer, no me parecia que fueran tantas xD. Por cierto, conoces a Pau?? yo suelo estar con el en la uni, a ver si un dia comemos todos juntos o algo ;)

Chú -

Te contesto yo por la Mari porque se que ella no va a entrar en muuuuuucho tiempo.
Si tiene ( no lo pongo aquí, si lo quieres ya sabes. Y tira a dormir que es muy tarde pa tí ( yo tb me voy que mañana hay que estudiar) Besicos. Agur!