Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

aki otra vez mas

en fin, aki estoy otra vez, parece ke esto es adictivo xD. Pos aki toy, tudiando algebra (Eskuchando... nada! oh dios!xD) y mola pq me pongo a demostrar unas cosas y akabo demostrando otras, o mejor aun,akabo llegando al punto de partida y eso si ke me jode xD..No valdría decir 'Esto está demostrado pq si no no lo pondriais para ke lo demostráramos' y yasta 'nota=10' jji, o x ejemplo 'esto no lo demuestro pq creo ke lo poneis pa ke lo hagamos nosotros ya ke vosotros no sabeis, señores profesores :P' jeje ese me gusta xD.. encima mi profesor, (un tal JoseFrancisco Vicent o algo asin),era el correcaminos,se kitó el tio de encima la teoria de conujuntos en dos o tres klases, ke makina... y se autorrespondía xD jajajjjaaa eso me encantaba xD lo voy a exar de menos ... la de risas ke nos hemos exao pensando en darle el cambiazo con la botella de agua xD pero en fin, era buen hombre.... kreo k no hay ningun profesor al ke odie (al menos x ahora). El de practicas de logica (joseantonio belda, creo) m kaía fatal y luego resultó ser to wen tio... y el diego viejo ese d programacion (kreo ke ha akabao cogiendo fama y to) nos lo kitaron enseguida, pq vino la fini esa (diria ke ella me kae mal, pero eske komo solo ha estao 2 dias... Pero, sin duda, el mejor es nuestro kerido profesor de fisika 'ANDRES alias EL ALGARVE'xD dioooossshhh mmmm kmo me pones con esa melenita niño!xDDDDDDDD kasi me deprimo kuando se corto el pelo xD xk nos hiciste eso??aaaah en fin xD...y hablando de fisika, el de las practicas era un señor llamado roberto (si sí, como el tito) k solo recuerdo k la primera vez pensé 'este hombre no es profesor d fisika ni d coña, será el conserje...' y parecia k akababa de dejar la azada...ademas llevaba permanentemente la kamisa metida dentro d los calzoncillos (eso me recuerda a cierto test de frikidad...xD) (Eskuchando: LIKE HUMANS DO, by DAVID BYRNE, cd LOOK INTO THE EYEBALL , si! es la kancion ke venia x defecto en WinXP xD supnogo k todos la habreis oido, xo eske menkanta titutitutiiii like humans dooooo oooohhyeah heeeeyyyya...for million of years...xD).... mas profesores: la de IB (marialluisa) me kae bien, pero maxo xD no tiene ni puta idea la clase la damos nosotros, pq nos pasamos la tarde corrigiéndola ,pero en fin, es viernes koño, asike ami m da iwal, no atiendo jiji (eskuchando, SHOCK , by FEAR FACTORY ,cd OBSOLETE pedazo de kancion allá donde las halla) ... el de practicas de IB (creo ke es el coordinaor, noseké Brotons) me cae d puta madre pero m dijo karol ke nos lo iban a kambiar por otro... jooorr... ke mas profes me kedan?? ah si, los dos de Calculo Infinitesimal, son guays los dos, el de teoria (javier algo)pq lo ves ahi super feliz de dar clases y eso parece ke anima ... y el de practicas es un kasi-viejecito super gracioso ke está como una cabra xDDD(eskuchando SMASHER/DEVOURER, tmb de FEAR FACTORY y tmb de OBSOLETE), se pone el solo a hablar y a hace el payaso pero estamos dando un monton de materia sin darnos cuenta (ya veremos pal examen xD)pero no nos deja encender los pcs >_< ... el de prácticas de algebra pasó sin pena ni gloria, simplemente llegaba y decia 'ala, hasta la pagina tal pal proximo dia' xD pero no lo hacia ni dios (se llamaba pablo garcés).. y el de teoria de logica (carlos) tmb era majo, me molaba su pulsera de conchitas :) y jamas olvidare akella klase de logika el dia de las paellas de optica ke eran alli al lao, juas, 'ANTES MUERTA KE SENSILLA, AY KE SENSILLA' y el otro allí 'weno si tengo p yno tengo q...' xD (eskuchando BOULEVARD OF BROKEN DREAMS, de GREEN DAY , cd AMERICAN IDIOT, gran grupo y gran cancion...) Weno ya solo me keda el de teoria de Programacion, hmmmmm difícil, al principio (na mas entrar) me parecio kestaba bastante bien fisikamente el muxaxo (paco mora), pero a base d verlo ya no m mola nada de nada yujj xD ahora me recuerda al novio d una xika k konozko pero no lo voy a poner para no herir sentimientos xDDDDDDDDDDDDD enfin xD ke kosas xD (eskuchando: la version española de HOW CAN I LIVE , de ILL NIÑO.. el album es CONFESSION...buenisima la parte de los timbales....)

weno voy a hacer un descansito pa echarme cremita en las manos, ke las tengo mu secas, se me van a pelar y se me van a ver los wesos x__D (eskuchando: TOUCH OF RED, de IN FLAMES, el cd es SOUNDTRACK TO YOUR ESCAPE. Este cd apareció de la noxe a la mañana en mi pc, supongo ke kosas de ramon, el informatico :P)

x cierto , os recomiendo un grupo ke se llama RAGE, no se si lo conocereis, tienen kanciones wapas komo 'BEGINNING OF THE END' (lau, esa ke pusieron en el santu el otro dia, ke di muxo x culo kn k me sonaba y tal y fui y le pregunté al cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo del rosillo), otra ke se llama GHOST,y otra ke se llama WASH MY SINS AWAY , no se porke pero es kmko si se pasaran la vida poniendola en el santu xD y lo mismo no la han puesto nunka hmmmm, y otra ke es más...nose, más trankila kizas, es la de MORE THAN A LIFETIME, es bonita :) y tiene un estribillo bastante intenso (x si os da x ahi, toas las ke he mencionao de RAGE pertenecen al album GHOSTS), xD ahora me estoy acordando d la imitacion ke pablo hizo del cuñaaaooo juasss ' ke te dijo, 'son reeeiiishhh mano '???' ajajajajja xDDDD dios ke weno tio , kada vez k macuerdo...
yuhuuu he demostrado 2 cosas ok!!! eso es la kancion xD esta vez es algo typical sanctuary, jejej ENTER SANDMAN de METALLICA, venga va, seguro k todos la hemos oido 200000 veces dios, kero ir al santu!!! :'(

weno, pos kon NOTHING ELSE MATHERS, tmb de METALLICA me despido de vosotros hasta... mañana no se si porla tarde o por lamañana, ok? besos y disfrutad

1 comentario

Kereck -

Jajajaaj, teneis al algarve? que tio, supongo que sabras porque le pusimos ese mote el año pasado, si no lo sabes me lo preguntas xDD

Que fuerte me parece que se alla cortado el pelo xDDD