Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

sobre el numero 2

hola tú ke estás ahi, qué tal? yo acabo de salir del examen de algebra, la verdad esque no me ha salido tan mal como esperaba, de hecho lo mismo hasta apruebo :D...en fin. Anoche cuando me estaba intentando dormir (me costó bastante) estube recordando la pregunta que alguien me hizo el otro dia :POR QUÉ EL NÚMERO 2?? (en motagirl2)... la verdad es que no supe responder, conté lo que habia pasado (habia que añadir algo más a la direccion), y mi dedo cayó sobre el numero 2... por qué? por qué no fue a parar sobre el 6 o sobre el 0?? o el año, o la edad, cosas muy tipicas ambas... bien, la edad no la puse porque no, ademas enseguida se queda obsoleto, y yo queria una direccion que durara....el año tampoco por la misma razón. Pero aun nos queda el por qué me decidí por el 2.
El dos es un numero que me encanta, eso seguro, pero tambien me gusta el 5 el 9 y el 6... El dos es un numero casi mágico, significa todo lo opuesto: lo bueno y lo malo, el dia y la noche, cielo y tierra, arriba y abajo, infierno y paraiso (dejemos a un lado el purgatorio), hombres y mujeres.... es... nose , un numero que me hace pensar.
weno pues eso, llevo toda la noche con ganas de venir a qui a la uni para poder postear aqui...lo unico es que he estado buscando un ordenador apartado, en una esquinita (no me gusta estar con un pc mientras alguien mira), pero no, mi huequecito donde suelo ponerme estaba ocupado y aqui estoy, en todo el centro de la sala de ordenaores ... en fin que no me gusta.
Por cierto, me he despertado y me faltaba algo (aparte de mas dormir, puesto que eran las 6.30), me faltabas TU, no estabas :( ... se que posiblemente nunca llegarás a leer esto ni mucho menos escribir, pero vamos , como te lo digo todos los dias no creo que importe...me encantaria despertar todos los dias junto a ti, que lo primero que viese cuando me despierto por la mañana fueran tus ojos, y lo primero que oyese fuera a ti diciendo ’wenos dias princesa’ ...pero en fin, te lo digo y no me crees, piensas que a veces juego contigo :C y eso no es cierto, pero bueno, al menos me dices que cuando superamos una de nuestras ’minicrisis’ me quieres aun mas. Yo se que me quieres muchisimo y aunque no lo parezca yo a ti tambien, y aspiro a lograr todos mis sueño junto a ti. y tambien espero verte esta noche....
Bueno, creo que me voy a dormir , que me hace mucha falta. estoy de bajón y bastante hasta los webos del mundo (pero eso suele pasarme asique no pasa nada)
Otra cosa, viniendo en el autobus aqui a alicante, estaba amaneciendo y he visto el mar.... que bonito... otra de las cosas que me gustaria hacer es ver un amanecer bien chulo en una playa de aquí, y en el mismo dia ver una puesta de sol (de esas sangrientas, dios , que bonitas) en portugal o por ahi... (pq el sol sale x el este y se pone x el oeste, ...no?) Y tambien me gusta mirar las playas en invierno, cuando no hay gente y el mar está revuelto, pero a la vez tranquilo... no se, esto podria dar para otro post jeje bueno no te canso mas, tú que estás ahi. besos

0 comentarios