Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

amor/odio

hola . aqui estoy otra vez, aburrida, porque no hay nadie en el messenger, porque podría haber salido por ahi y estoy aquí y fastidiada porque quería ver CSI y solo han hecho un capítulo.
Bueno, no se de hablar, es uno de esos momentos en que no tengo nada que decir, ya he puesto un montón de cosas esta mañana.
Esta tarde cuando ya estaba preparándome para volver a yecla, me he dado cuenta de que en la habitación tenemos un joyero de esos que les das cuerda y suena una cancion (creo que se llaman cajas de musica), bueno el caso es que me ha picado la curiosidad y lo he puesto en marcha.Es increible como una cancion tan simple puede hacernos pensar tantas cosas...la duracion de ese sonido no seria mas de, no se, 30 segundos, pero lo he puesto una y otra vez, porque me traia muchos recuerdos...en especial me he acordado de una caja de musica, antigua, con bailarina incluida, que tenia mamá en casa de la abuela...era como de plata y por dentro era roja, y por fuera era lacada (¿lacada? no se con dibujos) con dibujos de colores, de chinas y chinos :D, y al abrirla sonaba el lago de los cisnes... pero con una tristeza infinita que solo una caja de musica es capaz de proporcionar...al fin y al cabo no es mas que un pequeño cilindro con marquitas que al pasar por una escobilla metálica producen ese sonido.
Hablando de chinos y chinas, esto me ha traido a la memoria aquella cancion que cantaba la abuela, no era ni triste ni alegre, pero a mi me daba mucho miedo y siempre lloraba, pq me daba pena la chinita ... Era algo asi como'En un bosque, de la China, una chinita se perdio, como era muy de noche , la chinita se asustó'....y no recuerdo mas, pero ahora me parece taaaaaan triste..
Otra de las cosas sobre las que he estado meditando hoy es sobre el amor y el odio. Mi problema es que suelo confundirlos muy a menudo..muchas veces quiero a alguien y me sorprendo pensando que lo/la odio... y al reves tambien,pero eso no me pasa tanto (odiar a alguien y creer ke lo kiero)...darse cuenta es triste, pero no puedo evitarlo , caigo una y otra vez...soy incapaz de distinguir mis propios sentimientos.Eso me lleva a pensar que el amor y el odio son quizas partes contrarias de lo mismo (se que esto ya lo he dicho y no se a quien), pero en fin, me gusta expresarlo mediante un esquemita..una linea larga, en un extremo el amor y en el otro el odio, y en medio una indiferencia a la que nunca consigo llegar. Hay gente que aspira a la felicidad, otros a querer, otros a la fama.... yo aspiro a no necesitar a nadie ni que nadie me necesite...se que es dificil, de hecho ahora me he tomado un tiempo para ver si es o no la postura correcta... ya no estoy segura de nada.
Espero no haberte aburrido, tú que estás ahi... gracias por leerme...y espero que no dejeis de entrar por aki

PS: ya nadie comenta nada...acepto sugerencias para futuros artículos. gracias
PS2: me siento fatal por haber sido cobarde y haberte mentido.... necesito un tiempo que tú puedes darme.

4 comentarios

Chú -

Pequeño fallo tesnico.
Motita mía, ¿que te pasa? Cuando leo tus cosas me da que pensar. Yo también estoy muy rallada con ciertos temas, y en especial el de que "ya no se nada de Marta".
Quizás sea porque no nos vemos casi, o quizás porque tienes a otra persona a la que prefieres contarselo todo y estar con ella ( creo que son ambas dos) pero bueno...sabes que siempre estoy a tu disposición, porque soy tu amiga, antes y después, en lo bueno y en lo malo, y me gustaría que algún día me contaras todo todo lo que te pasa por la cabeza, y todo lo que te ha/esta pasando.
Te quiero mucho beibi.

Chú -

Kereck -

Sinceramente, a mi tb me ocurre muxas veces que no se identificar bien mis sentimientos, en cualkier caso, creo que tu objetivo de no necesitar ni ser necesitada no es correcto, yo aspiro a lo contrario, porque creo que estando solo nunca vas a sentirte agusto en el mundo

Rutger -

Aquí David de alicante comentando mientras pasa la publi de Chacal. Sinceramente, no sé qué y/o cómo comentar en este momento, pero si querías ideas para futuros posts, podrías hablar de por qué cuando vamos por la calle y nos encontramos a alguien de frente, ninguno de los dos sabe hacia qué dirección tirar. Debería haber una ley sobre circulación peatonal. Piensa en ello, investiga y ponlo. Los comentarios subirán como la espuma, seguro.