Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

sobre los peatones xD y los troyanos

wenos dias para ti que estás leyendo. Wenos dias tambien para david,estés leyendo o no :D espero que vaya todo ok, yo sigo esperando ’órdenes’ sobre aquello que tú y yo sabemos ;D.... en fin, me hizo gracia la pregunta que hiciste ’POR QUÉ NO EXISTE UNA LEY DE CIRCULACIÓN PEATONAL PARA QUE CUANDO NOS CRUZAMOS CON OTRO SEPAMOS POR DONDE TIRAR???’ pues bien david, aunque te sorprenda saberlo...esa ley existe! increible, eh?? weno, mas que una ley es una cosa de esas que les enseñaban hace 50 años en el colegio en la clase esa de buenas maneras, o sociabilidad, o algo asi (tenia un nombre curioso xD) quizá urbanidad? weno nose... El caso es que esa misma pregunta se la hice yo ami awela, y ella me dijo que eso ya existia, que supuestamente todo el mundo que va por la calle deberia ir por la acera para que el brazo derecho quedara en el lado de la pared...asi cada acera seria para ir en un mismo sentido..Y si aun asi la gente va por la que no debe, en caso de cruzarse tiene preferencia el que va por su acera correcta (con el brazo derecho en el lado de la pared)....y ese deberia pegarse a la pared para dejar pasar al otro.. Increible eh? jeje la verda es que ya ni m acordaba...algunas veces lo he intentado hacer pero vamos, que es de imposible para arriba jaja Pos eso va en el mismo saco de que cuando das un cuchillo a alguien tienes que cogerlo por la sierra para que el otro lo coja por el mango,o que si estás echando agua y otro te pide tienes que echarle al otro antes que a ti mismo, o que el orden de servir en la mesa es hombre invitado-hombre de la casa-mujer invitada-niños invitados-niños de la casa-mujer de la casa... (Esto si que es una tremenda gilipollez pero bueno) bUeno en fin , que hay mil cosas que antes eran importantes y ahora ya no les hacemos caso (las cajitas d musica tmb! xD)... las cosas cambian, nosotros cambiaremos tambien...y cuando miremos el pasado nos asombraremos (aqui os recomiendo la cancion AMAZED (sorprendido) de OFFSPRING, una de mis canciones favoritas) eso, que nos asombraremos de como cambian las cosas... no se si lo questoy escribiendo tiene sentido xD ya lo dije ayer ’escribo sin mirar atrás’ asique es posible que cambie los verbos o repita cosas, pero espero que se entienda :D ....
Otra cosa, lo estoy viendo venir...está aquí, ya casi está realizado....pero como realmente ocurra va a arder troya... no seria la primera vez (que yo me haya dao cuenta, seria la cuarta...x lo menos)... arderá troya, desde aqui os lo digo...
y...porque si el caballo era griego..se le llama caballo de troya ... (Acepto que porque lo metieron en troya) pero eso no explica por que a los TROJAN HORSES esos que tanto nos gustan los llamamos TROYANOS (ahi si ke no, los ke iban dentro eran griegos...) ke kosas eh??
weno, pos esperando no haberte aburrido....mota se despide de ti, tu que estas ahi, hasta el siguiente capítulo. Gracias por leer y besos
PS:sigo aceptando mas sugerencias... y escuchad una cancion que se llama DANGER-KEEP AWAY d SLIPKNOT

4 comentarios

mota -

si la verdad ke serviria muxo mas de algunas cosas ke actualmente damos (algebra,etc...xD)

Kereck -

Jajajaja, la clase esa de Buenos Modales la verdad es que no se porque se dejo de dar, hoy en dia ace mas falta que nunca, todos los xavales que salen actualmente de los colegios e institutos son mas brutos y mas maleducados que nada, y los padres cada vez tienen menos tiempo para dedicarles, asi que yo por mi podrian volver a ponerla

mota -

es increible... Formacion del espiritu nacional xD esa memola, no está optativa en la uni??

Rutger -

j0as, lo que se aprende en 86 segundos de lectura! Yo tb he estado investigando por mi cuenta, y resulta q habia muchas mas cosas extrañas. La clase que tú dices se llamaba Buenos Modales, y evolucionó a Ética y Moral. Esta asignatura se impartía junto con Formación del Espíritu Nacional (política) y Formación para el Hogar (las chicas aprendían a ser amas de casa y los chicos hacían de manitas, reparando enchufes, tuberias, etc...). En fin, que parece ser que mi paranoica mente ha servido para algo... y seguirá sirviendo.......