Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


junto a ti

mmmmm la verda es que voy a empezar a escribir todavía sin saber si colgaré este post o no...
en fin, esta tarde he estado estudiando IB, ademas he conseguido bajar las fotos esas, y me apetecia muxo escuchar musika klasika asike eso he hecho....despues me han entrado ganas de tocar el piano, pero vamos,no me ha dao tiempo...
En fin esto no son mas ke rodeos, solo tengo una cosa en mi cabeza en mi momento....y eres TU otra vez, siempre TU .... esta noxe ha sido increíble, me lo he pasado genial...pero esa no es la palabra... nunka me he sentido tan... tan... joder no se como expresarlo, es como si esta noxe hubiesemos sido uno, tu y yo y nada mas en el mundo...me encanta acariciarte y sentir tu piel caliente bajo mi cuerpo...me encanta besarte, morderte y arañarte (flojito jiji, ke luego te duelen ;D)....dios y el roce de tu perilla en mi piel.... mierda, me jode no tener palabras para describirlo, lo mas parecido a lo ke siento es... kizá intenso, kizá no, pero sé ke es algo bueno.
Bueno, solo una cosa GRACIAS , por ser como eres, por tu cariño y sobre todo por tu comprension....me voy a dormir, se que soñare contigo.... Otra cosa, cuando volviamos a mi kasa en la radio estaba medina azahara (no m gustan) tokando una kancion d TRIANA (ke si ke me gusta), no se cual pero preciosa...y tmb me ha enkantado :D
bueno resumiendo, hoy hemos alcanzado el cielo. Te kiero...kreo ke kada vez es menos imposible ke leas esto ( te he dado la dire ) es solo cuestion de tiempo y de infraestructura xD sabes ke eres mi vida, si tu, señor batería de HELL BROTHERS (m mola el nombre ke os habeis puesto)....y lo uniko ke kero en este momento es volver a verte. 1 besito.mi corazón está contigo esta noche y todas las noches.

si, tú ke estás ahi, esto es lo ke siento en este momento....simple pero intenso, breve pero eterno.

02/02/2005 00:08 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Kereck

Muy bonito tu articulo, breve pero para que mas? se entiende lo intenso y profundo del sentimiento. Ojala yo pueda sentir algo asi, se que puedo, la pregunta es kien lo sentira conmigo



¿Cuándo? 02/02/2005 00:50.


Perpetrado por mota

malegro ke te guste :D



¿Cuándo? 02/02/2005 08:35.


Perpetrado por Chú

Ahora es cuando debería haberme enterado de algo-que-no-se? o algo asi?

Yo no quiero pensar en eso ahora..no tengo tiempo ni para pensar en mí, me siento fea, triste, tonta, y sola.
No tengo tiempo ni para oir música. No tengo tiempo para pensar en sentimientos ni para sentirlos ( a parte, con quien iba a sentirlos?)
*putos exámenes*



¿Cuándo? 02/02/2005 11:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris