Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

pa mi lau ;D

hola pekeña! qué hay? weno este post es mas ke nada xa k no preocupes, no me pasa nada...es lo mismo k siempre, llevo muuuuuxo tiempo sintiendome asi (creo ke ya naci asi jawjawjaw weno esto tampoco xD) lo q pasa eske komo no suelo hablar d mis sentimientos ni de lo que pienso , pos tonces a lo mejor es un poco shock encontrarse ahi un blog de 'mota hablando de sus 'sentimientos' (?)'.... No se niña, yo tmb hace un webo tiempo ke no se nade tiiiii aaarrrrghhh ke sakaben YA los examenes!!!! otra cosa si esa persona a la ke te refiers (ke kero kontarselo todo y estar kon ella) es peibol.... hmmmmm la verdad kreo k una kosa no excluye a la otra, me siento muy ...(lo contrario de distante) -....con el, y él me cuenta todo y yo tmb....creo ke es weno para ambos.Pasa que ahora paso más tiempo kn él, nosotras siempre estamos liás por una cosa u otra y es rara la vez k koincidimos en tiempos libres....sobre todo ultimamente, pero se acabarán los examenes y se acabará la opresion!! si!! libertad!! xD weno nenika, ke te kero musho y essooo!!!! kreo k todas tenemos k kontarnos muxas muxas cosas (yo no, como siempre xD nada nuevo :D)
1 boss (;D) tekeromusho ok? don't worry y be happy
PS: no, no te has perdido ningun nuevo kapitulo de mi vida jejeje hubiese usao el movil ;D

ahora pa todos xD
hay veces ke me gustaria poder rebobinar para atrás y no haber hexo/dixo/pensado kosas ke he hexo/dixo/pensasdo....ahora akabo d dcirle algo a mi madre , una kosa insignificante, pero ke va a hacer ke me coma la cabeza durante un buen tiempo...
byez
ps:he welto a mentirle! argh, soy cobarde :(

2 comentarios

Rutger -

Otra vez yo con poco que decir. Sólo que me enlaces. Y de lo nuestro, ya hablaremos cuando tengas tiempo libre...

Rutger -

Si, muchas veces me ha gustado usar la función de Guardar y Cargar partida, como en los videojuegos, pero entonces la aventura deja de tener emoción. Mi consejo es: no uses trucos a menos que sea estrictamente necesario.
(Dios, qué parida acabo de soltar en un momento...)