Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

carpe diem

hey man! akistoy otra vez. Esta vez seré breve y concisa (o esa es la ide jeje)porque Informatica BAsica no espera a nadie. En primer lugar GRACIAS a alberto, porque él fue quién me pasó el link para el anitvirus que tengo ahora, que me ha solucionao todos los problemas y que ha hecho que internet vuelva a funcionar correctamente. Y en segundo lugar... no os pasa a vosotros que siempre estais esperando un GRAN momento que nunca llega? Os pondré un ejemplo. Yo como muchos chicles (unos 3 o 4 cada dia) vamos ke me paso toooooooodo el dia con un chicle en la boca. Intento tener siempre, pero suele ocurrir que calculo mal las cantidades y de pronto, un dia, me doy cuenta de que solo me queda uno! en ese momento pienso 'dios! q voy a hacer ahora!!' y me decido 'weno, en vez de comermelo ahora, esperare al momento en que de verdad me haga falta...' y lo dejas. Luego, ves que es una buena ocasion para comertelo y cuando ya casi lo has abierto vuelves a pensar 'no! es posible que lo necesites mas tarde!' Y asi muxas veces....de pronto, ha pasado una semana , el chicle sigue intacto y tu esperando ese momento que nunca llega.... pues es eso, no nos conformamos con nada, kizá no es un ejemplo muy bueno, pero eske esto se me ha ocurrido mirando un chicle ke tengo ahi media vida y siempre digo 'nooo ke te hara falta despues!' y ahi está. Creo ke todos deberiamos disfrutar cada momento como si fuera único (de hexo, cada momento es unico)... incluso en las cosas mas monotomas puedes descubrir algo diferente cada vez. Y si eso no es asi, seguro ke lo ke piensas en cada momento es diferente. Por ejemplo, irse a la cama. practicamente duermes siempre en tu cama.generalmente solo. generalmente a la misma hora.Cierto o no? y seguro ke nos parece muxo menos monotomo ke otras cosas.o ni sikiera t parece monotomo.Yo creo ke es porque es el momento del dia en el que recapacitas, piensas en lo que ha sucedido a lo largo del dia o lo que sucederá al dia siguiente. Antes siempre pensaba en las cosas malas que habian sucedido y me imaginaba ke habria pasado si en vez de haber sido asi hubiesen sido mejor. Y me dormia enseguida y feliz. Ahora suelo pensar en cosas imposibles, al menos en un futuro cercano. Y pienso en las cosas buenas del dia, y duermo feliz. PEro hay veces que pienso en las malas, es como un masokismo, le das muxas vueltas, incluso las empeoras, pero tambien duermo feliz....porque se ke ese momento era unico y no volvera a repetirse...
(omite esta parte si estás en un lugar publico xD) Asique ponte en pie, alza los brazos , y grita 'ESTE MOMENTO ES ÚNICO!!' jajaj weno mejor no, solo piensalo ;D
Otra cosa, hablando de llorar, la otra noxe (esa tan fantastica con ÈL) vimos un video prehistorico de KORN, ese grupo de p--- madre. Jonathan DAvis estaba cantando una kancion ke no se komo se llama (no se ké cry) y dios, nunka he visto a nadie llorar asi...no puedo dcir ke haya visto a muxa gente llorar, pero si ke se ke cada persona llora de una manera diferente y este xiko ponia los pelos de punta... era impresionante...
Weno, pos este es el consejo ke os da mota hoy :DISFRUTA DEL MOMENTO, carpe diem.... y jamas desaproveches una oportunidad, no suelen repetirse, y si la has rechazado y se repite... es una señal! acepta! (pero piensalo un poco antes, eh? xD)
Bueno, la cancion ke recomiendo hoy es..... el CANON de PACHELBEL, es una obra genial, de 1610 o por ahi...a mi me trae muxos recuerdos, fue lo ke estaba oyendo kuando mi padre me dijo ke habia muerto mi awelo. Tambien os recomiendo la MARCHA FUNEBRE de CHOPIN y el ADAGIO de ALBINONI.
Enga, lo dixo, sed muy felices y no os olvideis de reir. Besos, tú ke estás ahi, y gracias por leer

PS: por qué todo el mundo que lee mi blog me pregunta si sigo con pablo?? no lo he dejao bastante claro ?? :D

4 comentarios

Chú -

Mi momento especial del día: cuando he mirado la nota (primera) y suspensa de motivación y emoción.
Es una buena forma de llevar un buen día si señor ( tono irónico of course)
Al menos me quedará siempre ese "no se qué" ( bueno sí se que, un que muy jodido) de la primera vez que suspendí un examen. Es lo que hay. solo me quedan dos.

Muchos besos a todos.
Te quiero beibi.

Kereck -

Weno, pues para no sentirme excluido y un bixo raro te preguntare: sigues con pablo? xDDDDDD. Muy cierto tu articulo en general, lo del momento especial que nunca llega lo abia pensado alguna vez y tienes muxa razon

mota -

jeje soy mota dsd los pcs xtraños esos d los pasillos d la uni jijijji eres l unico k lee y no mapreguntao d pablo jjejj byez

Rutger -

-Consejo nº1: Cuando sólo te quede un chicle, intenta restaurar la reserva, nunca sabes cuándo van a dejar de fabricarlos.
-Consejo nº2: Monotomo NO. Es monótoNo, es decir, un solo tono, sin variación
PD: Yo leo tu bitácora (uhm...) y no te pregunto nada de Pablo, y probablemente no lo haga nunca. No generalices...