Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

entre la niebla

buenas noches tu que estas ahi . Hoy si que voy a ser breve breve breve (lo prometo!!), primero porque hay que estoy cansadisima de haberme levantado hoy taaaaaaaaaaaaan temprano ( 6.30) y segundo porque mañana hay que madrugarrr!! (aaaaargh! logica) Weno dos cositas FELICIDADES a Maria Jose ke ayer fue su cumple y tittutti se me olvido ... y a Robbie(spider) que su cumple es hoy.
Esta mañana, cuando iba con papa camino a villena, he visto la luna, era una luna bonita, no era una luna llena impresionante, era la luna que suele aparecer en mis sueños, muy muy finita y plateada, que aparecia y desaparecia entre los jirones de niebla,....la niebla...me encanta la niebla... y mas a esas horas de la mañana, es como si no te hubieses despertado y estubieses en medio de un sueño, entre toda esa niebla, viajando a ninguna parte, el único coche de la carretera, solo cruzándote muy de vez en cuando con otros que vienen o van tambien, de ningun lugar. Esto me recuerda a esa cancion d mecano, hijo de la luna, que es con mucha diferencia la que mas me gusta de ellos.
Otra cosa, anoche al final IVÁN reapareció! dios! incredible! antes lo digo y antes reapareces xD me mandaste un sms y m dijist que no te va todo bien (nunca te ha ido...) pero que tienes muchos proyectos (club para jovenes, carnet dl coche,etc)... y yo t digo : eso es bueno. quien tiene proyectos tiene esperanzas, y quien tiene esperanzas tiene un futuro.... La esperanza es (segun mi punto d vista) aquello que nos impulsa a seguir.
-....seguir.... ojala fuese tan facil. Ojala puede ir siempre adelante, siempre adelante, sin mirar atrás ni a los lados, vivir mi vida.... pero me es imposible. no puedo. siempre hay algo que me ata. y no puedo djarlo atrás. y me hace sentir mal....
en fin, tu que estás ahi, lo dejo ya. Gracias x estar ahi. Creo q esta vez he sido mas breve no? eske en el bloc d notas no se aprecia mucho que digamos. Muxos besos

2 comentarios

Chú -

Hablando de niebla...Te acuerdas aquella Alborada en mi campo cuando eran las tantas de la mañana y nos fuimos a andar por entre los campos de alrededor, hacía mucho frío y había mucha niebla?? Que bien me lo pasé...
Bss.
TQ

Kereck -

Es lo que tiene el bloc de notas, que te pones a escribir a escribir y a escribir y cuando terminas te das cuenta de que solo as escrito 3 lineas, eso si, de medio kilometro cada una xDDDD.

Respecto a tus ultimas frases, yo no creo que aya que seguir adelante sin mirar atras, el pasado no es otra cosa que una constante preparacion para el futuro, si ignoramos lo que nos a pasado asta ahora nos puede volver a sorprender en el futuro, y si se trata de algo malo, no es lo que keremos, yo digo: vive el presente, recuerda el pasado y sueña con el futuro que en tu mano esta conseguir