Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental I (Carta a mi conciencia)

CARTA A MI CONCIENCIA

hola pekeña hija de puta, no te escondas, se que estás ahi. De hecho, SIEMPRE estás ahi, escondida en algun lugar de mi cerebro...te imagino como una pequeña yo, chiquitita y susurrante...Te portas muy mal contigo, ¿sabes? siempre estás ahi, junto a tus amigos Arrepentimiento e Ira.... no me dejais en paz, aunque no os llame estáis ahi, sobre todo tú...pequeñita pero ejerces un poder casi total sobre mi, no te soporto, preferiría no tenerte....Me torturas con tus opiniones, no puedo hacerte callar, haga lo que haga, bueno o malo, siempre estarás ahi para no dejarme sentir bien...eso nunca! Si lo que hecho es bueno, me dices ’estás segura de que es bueno? Es bueno para todos o solo para ti? podria haber sido mejor? El fin justifica los medios?’... y si lo que he hecho es malo, me torturas con ’eres una mala persona! deberias verte! das asco! haces sentir mal a la gente! deberias morir!’...Ahora me haces pensar sobre mis impulsos... suelo obededcer mis impulsos... cuando m preguntan ’piensas las cosas antes o despues de hacerlas???’ nunca sé que responder....las pienso antes, durante y despues. (sobre todo despues, gracias a ti, pequeña zorra)... Hace apenas media hora no tenia ningun tema para mi blog, y de pronto, obedeciendo un impulso, he revelado algo que no debia...por qué?? venganza... suelo guardar la venganza para el mejor momento, como si de una daga se tratase, para luego clavarla por la espalda, cuando el enemigo está debil , y luego esconderla tranquilamente bajo mi ropa.... Si, yo soy asi y no puedo evitarlo....generalmente intento simplemente dar ’el chispazo’ para la venganza, pero no el golpe final....ese lo dejo para otros. Por eso meditar mi venganza me lleva tiempo. Pero me estoy desviando del tema. Después de haber revelado esto, que alguien querido me dijo inocentemente...al principio no pasó nada. ME pareció bien, era lo que esperaba. Pero luego la cosa empezó a ponerse chunga, y me di cuenta de que yo no era dios y no lo sabia todo.... y no habia tenido en cuenta un factor muy importante... el factor ’sospechas’ y el factor ’secretos’.... asique perdí el control de la situacion, aquello sobrepasó mil veces aquella pequeña puñalada que quería darle .... y herí a 3 personas en vez de 1. Bueno, si somos sinceros, en realidad herí a 4... porque ahi estás tu, Conciencia, y me hiciste sentir mal a mi tambien... ’Esto se te ha escapado de las manos, mota....no t gusta perder el control....no sabes que va a pasar ahora.... y lo peor: eres una mala persona! chivata!’ Sabes que te odio,Conciencia....y ojalá no estuvieses ahi.Eres un pesado fardo con el que ojala no tuviese que cargar. Sabes perfectamente cuales son mis puntos debiles y te ensañas en ellos.Me caes mal.Ojala desaparezcas.
Atentamente, tu amiga y compañera mota.
PS: espero que después del dia 26-F no me molestes mucho....procuraré no hacerte caso
PS2: JODETE: mota 1,peibol 4 :P y esta vez no has podido hacer nada para evitarlo.. Respecto a otra cosita relacionada con esto hablaremos otro dia.

6 comentarios

PULSAY -

WOW, Q CAÑA DE ARTICULO, ME HA ENCANTADO MOTA Y ME IDENTIFICO MUXO, A VER SI NOS CONOCEMOS Y TE INVITO A MI BLOG:
Http://pulsay.blogia.com
BESOS

Eowyn -

Y si te digo que he conseguido mantener a mi concencia drogada y consigo que no me farfulle casi nada a lo largo de todos los días. (creo que es por culpa de la tv -que triste-)

mota -

claro, no problemo :D

Rakun -

Pues por una cosa o por otra he llegado hasta este blog :P. Y me ha impresionado mucho este articulo, no es que sea una obra de arte literaria (no soy ningun entendido del tema) pero em ha encantado la tematica y como lo has desarrollado, es como un relato.
PD: espero que no te moleste que lea mas articulos, me ha gustao el caracter que enseñas en ete articulo

Kereck -

Muxa gente ace en los blogs esto, cuenta cosas a medias, abla de sentimientos y ace referencia a los sucesos que los causan, pero sin aclarar que a ocurrido, me ace muxa gracia, y tb te kedas con la intriga. En fin, la conciencia es lo que tiene, siempre te dice lo contrario a lo que kieres, y te obliga a acer muxas cosas, pero tampoco creo que pudieramos vivir sin ella

Fran -

Curiosa tu weblog, pasate por el mio, te gustará
un beso