Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

MIRANDO LA NADA

hey tu ke estás ahi. He leido muchas veces la Historia Interminable... y he podido imaginarlo todo menos una cosa, que siempre me ha intrigado : ¿cómo sería mirar a la Nada? Hoy lo he entendido. He tenido que quitar todos los posters de mi habitacion...aparte de que me ha llevado lo menos 2 horas.... cuando he acabado y he mirado a mi alrededor, mi primer pensamiento ha sido ’esta no es mi habitacion. Esto no es mio.’ Me he sentido realmente mal, me dolían los ojos si miraba las paredes... he sentido exactamente lo mismo que se describe en el libro...y no me ha gustado.
Hoy me he levantado contenta porque he dormido muy bien, hasta las 11.30 (con un pekeño deskanso a las 9 para hacer unas llamadas). He tenido un sueño bastante desagradable pero no me ha importado:era solo un sueño! Pero no me he despertado por mi misma.... era el telefono que sonaba. Llamada numero 1: Mamá. Me cae la bronca por levantarme tarde, no aprovechar la mañana (ke mejor forma de desaprovechar la mañana que durmiendo oh dios! >_< ), y no estudiar fisica (llevabas 1 dia sin usar este magnifico argumento, ya lo empezaba a echar de menos). Bien, ya me has jodido un poco el dia. Me pongo a planear mentalmente esta noche. Antes de darme cuenta, ya es la 1 y viene JC.Te pido que me ayudes a hacer las cosas y me dices que no , que como mamá no te lo ha dejado por escrito no piensas ayudarme! es increible! como un jodido niño de 11 años puede ser tan cabron! seguro que podrías ser un gran abogado.... Y otra cosa, tanto te cuesta dejar el puto balón?? vas por el pasillo dandole pataditas, te sientas a comer con el balón en los pies, ves la tele dandole pataditasl, si sales a la calle te lo dejas justo al lado de la puerta, para nada mas volver poder seguir dandole... Bueno, al menos a ti puedo ignorarte (aunke a veces me kaes muy bien ;D) Llamada Numero 2: otra vez Mama. Que haga la comida . Muy bien, la hago antes, despues o mientras hago las otras mil cosas que me has mandado? coño, que el tiempo no es chicle, no puedo estirarlo! otra vez le pido a JC que me ayude y me manda literalmente a la mierda. En fin. Llamada numero 3: Papá . que haga la comida! joder que ya me lo ha dixo mama! tenemos la tipica bronca telefonica, y ya me habeis acabado de joder el dia entre todos. Vuestra escusa es ’el dia tiene muchas horas y hay tiempo para todos’ .Pues no será en mi caso: esta semana pensaba dedicarme a mi, a mis cosas.... y mira, en 4 dias el unico rato que he podido dedicar a ’perder el tiempo’ como vosotros decis, ha sido pintar Warhammer durante 20 minutos...y ya me montásteis el pollo por ’perder el tiempo’... a ver, es mi tiempo no? pues lo pierdo como yo kiera.
Solo espero que el genial plan que tengo para esta noche no me lo jodais, no me hagais muchas preguntas...ni antes de irme ni despues...esto es solo para abrir boca antes del 26... quedan 15 dias que quiero vivir al máximo.
Bueno, tú que está ahi....espero no haber aburrido. Besos. y recuerda : el favor mejor hecho es aquel que no han tenido que pedirte.

6 comentarios

Kereck -

Weno, las cosas no hay que llevarlas tan al extremo, hay hijos que evolucionan mejor y otros que evolucionan peor, y no solo depende de la forma de educarle de los padres, antiguamente los padres eran muxo mas duros que ahora y los hijos salian totalmente responsables. Hoy en dia creo que influye muxo mas toda la informacion que recibimos de otros sitios y otras personas, y dependiendo de la forma de ser innata del hijo, pues se deja influir mas por unos o por otros. Mis padres estan a medio camino entre los de Chú y los de Mota, en general me dejan bastante libertad para todo y tb suelen acer mas castigo psicologico llamando a mi propia conciencia, pero tb me an puesto a veces algun que otro limite, aunque en general no los e necesitado porque nunca e desobedecido ninguno, y weno, kizas no sea la persona mas responsable del mundo, por lo menos en los estudios, pero en general me considero una persona con una cabeza bastante bien amueblada.

Un saludo a Mota, que ace dias que no ablamos y te exo ya de menos :_(. Animate, no te vengas abajo, tu eres una persona genial, yeah ;)

Chú -

Cuando decía "rana" me refería más a ese tipo de hijos que en cuanto pueden se largan de su casa sin dar ni una sola cuenta a sus padres y hacen TODO lo que no se les permitió hacer. Conozco un ejemplo: no la dejaban hasta más de las 10, no la dejaban maquillarse, ni salir con chicos, ni fumar ( sus padres sí fuman). Ahora vive en un piso en una ciudad muy lejos con su novio, fuma porros y hace lo que le da la gana..

Pero bueno, que si te quieres incluir ahí, vale XD

Rutger -

Eso ha sido un duro golpe. Mis padres también me agobian, y no me va bien en los estudios. En resumen, que según tú, he salido rana. Y puede que tengas razón. Uhm... acepto la venganza...

Chú -

A mi nunca me han puesto esas "pruebas". Y supongo que padres como los de Marta pensarán " no es una buena forma de educar a tus hijos, luego salen gamberros". Miradme a mí, siempre he sido buena, tengo un poco de genio lo reconozco pero eso va en los genes, no bebo, no fumo y no fo...err...no eso no. Bueno no voy a decir que haya sido obediente siempre, pero cuando no lo he sido ha sido en cosas como "quita la mesa ya" ..y la quitaba luego..Pero en horas, estudios y cosas así siempre he sido obediente, aunque nunca me ha hecho falta porque jamás me han impuesto nada. La filosofía de mis padres ( más de mi padre que de mi madre) quizás siempre ha sido "dejala hacer lo que le de la gana, nosotros la hemos enseñado a distinguir entre lo correcto o lo que no lo es, lo demás que lo decida ella". Y supongo que les ha ido bien porque nunca me han dicho "estudia!!" y siempre he aprobado todo ( o casi o:) ) y no me han regañado nunca por suspender, pero sin embargo me han dicho algo que duele más que eso, que es : tu sabrás si te has esforzado lo suficiente o no. O sea, que yo misma me castigo o no.
El caso es que creo que mis padres lo han hecho bastante bien ( ojalá todo lo hubieran hecho asi..) y que estoy contenta con la educación que me han dado y con su forma de pensar que tienen. Y sinceramente, cuando era más pequeña pensaba que tus padres Mota, te darían a tí una mejor educación que a mí por estar mucho más encima de tí que mis padres de mí, pero ahora me doy cuenta de que no, y que normalemente las hijas como tu salen "rana" por tener tanto agobio en casa.

Ale, un besico y muy buenas noches.

Rutger -

Los padres, por el hecho de haberte creado (aunque sea accidentalmente), creen que pueden controlar tu vida, que les perteneces totalmente. Lo mejor para tí es lo que digan tus padres que hagas o cómo debes actuar. Nunca tienen en cuenta tus proyectos de futuro. Ni siquiera tus proyectos para la próxima media hora. Y encima, tus hermanos, que de vez en cuando son tus aliados, de repente se cambian de bando.
Hay que aguantar. Todo es una prueba en la vida para comprobar tu resistencia. Si la superas, las pruebas siguen. Si no, tendrás problemas con tu familia el resto de tu vida.
No sé qué es peor, la verda...

KhaN -

jajajaja me cae bien tu hermano,me recuerda a mi de pekeño ke tb era muy cabron xPPP