Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

unos crujientes cereales y el penadés

hey tu ke estás ahi! (voy a ser breve xk supuestamente javi mestá esperando titutitututitu xD) Bien, esta mañana me he levantao felisss xD porque ayer me lo pase muy muy muy ok (yeah, saludos a todos los kestabais ahiii!)y eso, me acosté taaan cansada que me dolía todo el cuerpo y me costó dormir y todo :S ... pero weno, que cuando ha sonado el despertadoar me he acordado de toda su familia. Ademas, cosa muy curiosa... apesar de no haber bebido (casi) nada ayer.. me he levantao como si hubiera tenido toooda la noxe la kabeza metida dentro de un cubo (amarillo) de calimotxo argh >_< Bien, pues me he levantado y me he ido a desayunar mis deliciosos y crujientes cereales ... y me ha pasado lo de siempre: no os pasa cuando estais comiendo cererales crujientes ke os suena como una kancion? xD esta mañana me ha sonado como el Vals del Obrero, de Ska-P.. era horrible! la solucion es dejar d comer cereales y dedicarme en exclusiva a las magdalenas...pero eske están tan rikos....
Bueno,pues despues de desayunar me he venido a la universidad. Aquí he tenido ke orientarme/buskar/encontrar el despacho del señor J.Penadés (J de javier? J de Jose? J de Juan? ni idea :S) para cambiar de horarios de Matematica Discreta. Solo diré 2 cosas: 1) kien dijo k el programa de asignacion de horarios de practicas era infalible y ke nunka ponia practicas coincidentes; y 2) a kien koño se le ocurrió la idea de hacer un puto edificio con 6 pasillos exactamente iwales? Aki es donde entra en juego la suerte y la probabilidad, asike ’a la tercera va la vencida’ y el tercer pasillo donde me he metido ha sido el correcto. En estos casos no sirve de nada usar los mapitas ke hay en internet del edificio, pq parece ke están al reves a kosa hecha... Bien, pues lo he encontrao al final! (wow soy to pro!)y el tal penadés es justo lo contrario kmo lo esperaba . Es un tio muuuy ruaro ruaro ruaro.. parece un personaje de una peli de Tim Burton (gracias a el_che x su colaboracion xD)... eso, ruaro ruaro, rodeado por una nube de humo (del tabaco) y tal.. la verda es ke me ha dao miedo. Yo me lo imaginaba como un señor mayor, gordo y orondo, y con cara de wena gente y me he encontrao todo lo contrario.
Weno, tengo ke decir ke m gustaria escribir muxo mas, pero me tengo k ir y tal. Asike besitos para todos y portaros muy bien ke yo lo veo todo!!!
m o t a ! !

3 comentarios

mari -

weee!! no se si sto t llegará xq no m entiendo muy bien con las nuevas tecnologías, pero lo intentaré. x cierto, he aprovao la asignatura del trabajo ese q me ayudaste, muxas gracias! admiro la
paciencia d ls informaticos, tantas matemáticas para que luego el ordenador haga lo contrario a lo q tu kieres. En fin, no m hagais caso s k staba pasando 1 trabajo y cuando m kdaban 2 lineas ha salido un cartel y m dice que se ha borrado! arrrg!
nos vemos ste finde, besicos!

Eowyn -

Cubo amarillo????

Kereck -

Weeee esa Mota ahi borraxa xDDD. El Penades es un capuyo integral, a mi me jodio vivo con las practicas de viernes tarde.

Nadie a dixo que el programa de asignacion sea infalible, todos saben que no lo es xDD. Lo de la politecnica 2 ya te acostumbraras, el mapa efectivamente no sirve para muxo, es mejor ir pasillo por pasillo mirando la lista de profesores que hay alli.