Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental II

Ella se puso en pie, lentamente, luchando contra el helado viento que intentaba tirarla, una vez más, contra el suelo. Cerró los ojos, buscando, a tientas entre la oscuridad, la mano de él. Pero no la encontró. Ella, desesperada, se abalanzó sobre la nieve, arrastrándose, llamándole. Una suave voz surgía de algún lado. Ella, alividada, suspiró. A tientas, con sus pies descalzos, caminó en medio de aquella nada, hacia dónde creyó haberle oido. No se equivocó. Allí estaba él, exhausto, acurrucado sobre el suelo. Comenzaba a amanecer. Ella le tendió sus manos, suplicándole que siguiera adelante. En aquellos momentos, los aullidos de los lobos no le parecían tan lejanos. Él aceptó levantarse, una vez mas, contra el viento. Se sentía débil. Alzó sus manos, hasta rozar las de ella. Aquel pequeño roce hizo que ambos supieran que no estaban solos, una mística energía los recorrió, y fue el primer destello de esperanza en aquella oscuridad. Y comenzaron a caminar, una vez más, bajo la nevada.

Tropezó, cayendo sobre el frió suelo. El frío y el viento habían hecho que sus labios, antes suaves y carnosos, se mostraran ahora resecos y llenos de cortecitos. Su piel, que había sido alabada multitud de veces por aquellos que la rodeaban, era ahora de una palidez casi cadavérica, y sus brazos estaban llenos de arañazos. Sus rodillas sangraban, y apenas conseguía notar algo de vida en sus pies que, descalzos sobre la nieve, daban un paso tras otro. Una vez más, se levantó y siguió adelante.

Amaneció. Aquella noche, que parecía no ir a acabar nunca, había terminado, dando paso a un dia gris. Rendidos, decidieron por fin, pararse a descansar. A lo lejos, en algún remoto lugar alguien tañía una campana, y el aire, aquel aire que tanto les había hecho sufrir aquella noche, les llevaba su sonido a donde ellos estaban. Por fin pudieron ver lo que les rodeaba. Una inmensa llanura blanca, helada, donde la única vida a la vista eran ellos mismos. Ella se acurrucó contra el pecho de él, y comenzó a llorar muy suavemente. Todo había sido en vano. Él acarició su pelo y la rodeó con sus brazos, ya que su calor era lo único que podía darle. Ella se sintió mejor. Aquella tranquilidad duró apenas unos minutos. Los lobos volvían a aullar, quizás más cerca, quizás no, que la noche anterior. Ella se levantó, y comenzó a andar bajo la tenue luz que los envolvía. Al ver que él no la seguía, volvío su vista atrás. Él le devolvió una mirada suplicante, cargada de interrogantes: "¿Por qué hemos de seguir? ¿No ves que todo esto no sirve para nada?", y ella, volvió a acercarse a él y una vez más, tirando de él, le contestó: "Tú empezaste esto. Yo lo he de acabar". A pesar de su desesperación, él se dejó convencer, y , lentamente, contra el viento, se puso en pie.

Una vez más, ella volvió a caer. Esta vez fue él el que tuvo que volver atrás y buscarla. Anochecía. Su piel blanca, y su vestido rasgado se camuflaban entre la nieve. Cogió sus manos, intentando darle algo de calor una vez más. El final cada vez se encontraba más cerca. Una vez más, volvió a abrazarla, temiendo que fuera la última. Y ella lentamente, abrió los ojos, para mirarle desde el infinito. Pero a pesar de estar entre sus brazos, ella no se movió. No volvió a moverse nunca más. Cuando él se dio cuenta, enterró su cara entre el pelo de ella, llorando desesperadamente, gritando su nombre, arañándose la cara.Pero nada de eso iba a hacer que ella volviera. Y él no se movió. Pasó toda la noche llorando, abrazado al cuerpo inerte de ella.

Cuando llegó el dia, él sabía que había perdido demasiado tiempo. Guardando como un tesoro aquella última mirada que ella le había dado, y perdiéndose en sus ojos, él comenzó a andar, una vez más, hacia delante, siempre hacia delante, eternamente, hasta un fin que no quería llegar.

Los niños corrían, jugando a lanzarse bolas de nieve. Reían, cantaban, se perseguían unos a otros, empujándose. De pronto, uno de ellos paró. Comenzó a gritar, señalando algún lugar en medio de la extensa estepa. Un hombre avanzaba pesadamente, descalzo, agazapado y luchando contra el viento, ahogado en su soledad. Los niños se acercaron , temerosos. "¡Va descalzo!", se decían unos a otros, "¡Apenas si lleva ropa!". Uno de ellos le habló "Perdone , señor, ¿le ocurre algo?". El hombre bajó su mirada hacia el niño. Suspiró. "¿A dónde camina, señor?". El hombre volvió a mirarle, pero su mirada estaba perdida, como si sus pensamientos andaran lejos. "No lo se", le respondió. ("¿Qué ha dicho?¿Qué ha dicho?" , se susurraban los niños unos a otros "¡No sabe adónde va! ¡No sabe a dónde va!")."¿No lo sabe?", preguntó el niño sorprendido. "Adelante, siempre adelante, eternamente", le respondió él. Una niña acercó su mano al niño "Vámonos, me da miedo", le dijo. El hombre cruzó su mirada con él. Y de repente, el niño lo entendió todo. Algo se apagó en él. El hombre se tumbó en el suelo, muy quieto, y dejó de moverse para siempre.

"Ven conmigo", le dijo él. "¿A dónde?" ,le preguntó ella. "Adelante, siempre adelante, eternamente", fue la respuesta de él. Los dos niños, de la mano, comenzaron a andar. El viento soplaba fuertemente. Los lobos aullaban a lo lejos.

33 comentarios

Reix -

Weeee!!! viva las parras, las paranoias y esta peña del blooooooooooooooooooooog, pos na ..Paz y buen rollito.. a toodo esto ..muy buena la historia!!!!!!!!!!! snifff!! bezosss

Anónimo -

Kereck -

Diox joakin, que puto rayao, unos 20 comentarios llevas aki xDDDDDDDD

ven pa aka, vane -

como nos rayamos no?? xDDDDD

Se casio ahiiiiiiii XDDDDDD -

Que pro, jajajajajaja

RELOJ DIGITAL EN LA POLITECNICA YA!!!

Chú -

coxino!

guarrete -

las que me recomendaron ami son mejores:
http://1-dream.com/members/ User: texrex Password: oliver1
http://44ddd.com/members/index.html User: 49181242 Password: 8921623
http://amateurcollective.com/epoch/ User: c0ldsore Password: xCarmex2
http://amateurcollective.com/epoch/ User: mrlover Password: sanity
http://amberlynnonline.net/Members/index.html User: haulllman Password: haulll
http://anouk-pascale.com/members/members.html User: fenway Password: REDSOX
http://astrobooty.com/members/members.html User: askinas Password: 4trezP
http://balloonsex.com/bs00run/ User: bakaa Password: passfind
http://belleuncensored.com/members/members.htm User: 2k3p0L Password: sh4d0w3d
http://belleuncensored.com/members/members.htm User: Cerbera Password: Hawaii50
http://belleuncensored.com/members/members.htm User: DreAmV Password: WP2003WP

Kondor -

Joers q pagina m recomendaron ver: http://www.tendencias21.net/

Os la recomiendo

Kondor -

Jajajajaja...q paranoia...yo m parto..coño!! y yo pensando: cuanta gente te a respondido.
X ciert, si alguien m pue explicar eta paranoia q m la expliq XDDDD...Hasta tu mama !!jajajajaja...cuanto trafico de datos x eta pagina.

XD

mota -

se os va :S

Mama de Mota -

No te da verguenza juntarte con estas gentuza, anda dejate la universiada y vente pa la casa a pelar cebolla

Nombre -

comentario

Instruccion ilegal -

(Core Dumped)

Segmentation fault -

(Core Dumped)

Administrador-root -

Error 0x1bff36: no mach for user name'Kereck'. Comentario invalido

Kereck -

Que va a ser que los 7 ultimos comentarios los a puesto kkbane

LM -

Que no me tiembla la mano
si tengo que empuñar un micro
y poneros de mierda y de grasa
hasta el puto culo.
A veces os gano tan solo
con beberme un litro
y volverme a casa
preguntando kien coño es mas Xulo!
Soy abraza farolas un peregrino...

Khan -

pixu pixu um um umchi umchi umchi

eXe -

mhHhHhHh sabor

Mota-malvada -

Pero ke pija, con las gafas en la cabeza, a mi me gusta mas el jebi, puagh buagh, puagh puagh buagh

Mota-verdadera -

Eh joder tio, osea que caquita es esto, porfavor, un poquito de consideracion jorobita :___(

Mota -

Oh si que bien kereck a ver cuando quedamos, saborr

Kereck -

Mota que buena estas hmmm saborrr te quiero comer toda la almeja hmm

hmm que te den, hmmm

Kereck -

Por cierto mota, lo que me e reido hoy contigo, desde luego eres la lexe xD, hay que acer mas cesping de vez en cuando

Kereck -

Genial mota, me a encantado ;)

mota -

...esto....

Kondor -

Aqui reside el mayor logró del Ser Humano: capaz de saber q el tiempo puede ser eterno, o sólo un instante...el tiempo es la causalidad de los eventos, y es nuestro único punto de referencia con la realidad, sin este personaje(EL TIEMPO) es imposible consultar nuestro pasado...y comprender nuestro futuro...el mayor logro del sentimiento humano es alcanzar el tiempo infito(un instante de alegría eternamente concedido). Pero esto demuestra q el ser humano está supeditado a una barrera más grande q el, y para quien no confíe en algo superior y tenga al hombre como concepto Humanista(hombre como Dios), ya tiene una razón para no confiar en nada, ni siquiera en si mismo.
Conclusión: Dios es el cálculo del tiempo o el tiempo mismo.

Me gusta como escribes, pero como buen crítico t aconsejo q escribas ++, muxo mas; y como consejo: green peace podrá emplear tus papeles de relatos para convertirlos papel en "blanco", en "nada"...como puedes permitir tal tragedia??
Ellos t lo agradecerán, claro, x q estas reciclando, pero podrías hacer muxo ++construyendo una literatura propia y mandar tus relatos a (por ejemplo: Murcia-Joven).
Yo tengo una filososfía: todo lo q he escrito son palabras de un sabio q no sabía su por venir....y al releerlos mas tarde sigue siendo sabio de lo q escribio. La palabra permanece escrita, la memoria no es infalible.

;) Buena imaginación

MrSnoid -

Muy profunda, a pesar de que no me gusta la literatura xDD. La mirada perdida de los que ya no tiene nada, naufragando en el tiempo y viviendo en un recuerdo, uff cuantos recuerdos xDD, subordinados del tiempo, esclavos del porvenir, solo podemos observar y observar, nada podemos hacer por cambiar el pasado. Y después de esto aun sigo sin saber que significa el tiempo, ningún diccionario hace comprensible su concepto

Chú -

Murió murió

Rutger -

realmente muy bueno...
casi me saltan las lágrimas...

mota -

si..
pos llevo bastante escribiendo, xo todo suele akabar en la basura xD

pos lo mismo tienes suerte y t llamo jaja enga,bchitoch

Chú -

ah, pero que lo has escrito tu motita de alelí? desde cuando escribes?? ay nena to lo que te tengo que contar ( por algo te daba ayer mil toques seguidos..:D) Tk!

mota -

No basado en hechos reales. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.