Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mota returns

arggg ke ajko me da escribir y ke se borre >_<
Weno, yostba diciendo ke stoy en la biblioteka con alvaro, la idea era estudiar MD ero está todo taaaaaaaaaaaaaan petao ke hemos akabao aki perdiendo el tiempo (él mas ke yo xD)

Pues eso, el lunes fue el examen de estadística, no me salio nada nada bien, pero weno, todavia hay alguna posibilidad un tanto remota de aprobarlo ...
Ayer tuvimos el examen de Informática básica y ese sí ke kasi ni de coña, k ajko! Me salio muy bien el primer parcial, pero el segundo fue una capullada (1moore, 1mealy, 1CMOS y 1computador elemental... ) donde estaban todos los putos ejercicios de margenes de ruido, fan-out etc etc ke tan bien me sabia?? mis eskasas esperanzas están en el analisis de mealy y en el análisis del circuito CMOS,... aunke habia cosas raras como un PMOS conectado a tierra y cosas asi : S

En fin, kestoy desvariando... tengo ganas de ke pasen estas dos semanitas ke kedan, para estar kon los ke kiero y tal (aunke aki dejo a algunas personas ke kiero muxo y echaré muxo de menos... alvaro, kereck, khan, carol, marina, xavi... y muxos mas, pero si em piezo no paro asike paso de empezar XD) Os habeis hexo muy importantes para la pekeña mota y eso, es una wena razon pa tener ganas d k llegue septiembre (kien me lo iba a decir a mi XD)

eso.. umm ah si, estar con los ke kiero, ir a conciertos de wolframio, hellbrothers (aun x confirmar) etc etc, piscinita, tomar el sol... patinar... pintar warhammer...tirarme panzaaarriba en la kama sin pensar nadaa.. no se, toas esas pekeñas cosas ke me trae el verano...

y estar más tiempo con mi pekeño, Juan Carlos, kien me iva a deicr ke iba a echarte tando de menos... este verano vamos a estar muxo tiempo juntos (bien ke te duela xD) y t voy a regalar warhammer xD e incluso t dejare usar mis pinturas (mis pinceles no xD) eres el mejor hermano k podria desear :D

enga, bechitoch a todoch :D

PS: hoy como en el kampo!!! wo wo wo wo wow...piscinica??? sol??? wa wa wa xD (YA)

7 comentarios

MrSnoid -

El cesping ya no es un pasatiempos ni un arte, es una forma de vivir, kiero cesping!!!

mota -

waaaaa ceeespeeedd (baba)

L_MendA -

pozi ay ganas de volver a juntarse con la gente de siempre, y volver a algunas cosas que por estar aki se an dejado de lado, xo yo tmb toy de acuerdo, os voy a exar muxo de menos,xo wn jajaja voy a arrancar un trozo de cesped y me lo llevare a casa, a k es buena idea mota?

mota -

joer, snoid, creia ke eso kedaba entre nosotros

MrSnoid -

Ami no me a puesto porque no soy su amigo, solo me quiere para el sexo, y eso me deprime :(

Kereck -

Yo confiaba en que nos veriamos alguna vez en verano, tb te exare de menos

akabane -

Yo tambien estoy en esa lista, pero se le ha olvidado xDDDDDDDDDD