Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


LAS RALLADAS DE LA PEKEÑA MOTA v.84.457: MATRIX; v.84.458:LA MAKINA DESTRUCTORA DE PAPEL

28-6-05

LAS RALLADAS DE LA PEKEÑA MOTA v.84.457: MATRIX; v.84.458:LA MAKINA DESTRUCTORA DE PAPEL

JOJOJOJOJO le akabo d mandar una tutoria virtual al de Matematica discreta y resulta que en vez de un 7.7 tengo un 8.5 JOJOJOJOJO

Bien, despues de una tarde entera trabajando en la makina de destruir papel (bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzz ñic ñic ñic bzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzz), junto a una impresora matricial (ñacañacañacañaca ñiiic ñiiic ñiiic ñacañacañacañaca ñiiic ñiiic), y junto a un SAI descontrolade y sobrecalentado (pi pi pi pi piiiiiiiiiiiii, pi pi pi pi piiiiiiiiiiii), y junto a un compañero que habla solo cabreado porque no encontraba unos papeles (hostiaputajoder, donde coño estaran los puto capullos esos , joder joder, hostia hostia grrr)... mi mente inquieta ha encontrado una nueva duda transcendental:

partimos de la base de que todos hemos visto matrix. Bien, todos sabemos que los "malos" son las makinas y los "buenos" son los humanos del mundo real. Entonces... ¿qué coño pinta Matrix en todo esto? , por qué las maquinas no cogen y directamente "desconectan" matrix? saldrian ganando ellas, puesto que al ser un programa informatico, supongo que consumiran los recursos que ellas necesitan para "vivir", weno, mejor "existir".
Y todo esto me llva a otra pregunta: ¿Qué hacen las máquinas cuando no están pegandose con los humanos? es decir ¿Qué hacen las maquinas en su tiempo libre?

Aaaaah, maldita la hora en que vi esa pelicula por primera vez XD

___________________________

Yo sabia que romper papel me encantaba... solia hacerlo "a mano" , pero con la maquina destruidora de papel pierde en poesía pero gana en intensidad (aora pensais queestoy loca XD)
Tras tardes enteras junto a mi amada maquina de destruir papel... me sigo quedando to loca cada vez que leo las "instrucciones" (están en forma de dibujitos):

1_NO INSERTAR LA MANO: ohhh vaya, menos mal que me alertaron... visto lo que hace con los cachos de carton, no me apetece nada mas que insertar mi mano grr
2_NO INSERTAR EL PELO: cachis... yo que pensaba ahorrar en peluqueria , asi, de wen rollo...
3_NO INSERTAR JOYAS: ummmmm vaya, era la manera ideal de deshacerme d la estupida pulsera de mi ex-cuñaaaaAAAaa
4_NO INSERTAR LA CORBATA: esta no se, no se.... nunca sabes lo que puede hacer un hombre...
5_ENGRASAR ADECUADAMENTE:vale, esta si que vale para algo xD

En fin, que pasar muxas horas sola afecta positivamente a mi capacidad creativa XDDDDD
Enga, nos memoss!!!

PS: os lo recuerdo :8,5 EN MATEMATICA DISCRETAAA :D
PS2: desde que hice el cambio de FAT32 a NTFS mi ordenador se queda tonto de vez en cuando xD

28/06/2005 20:36 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por MrSnoid

Solo he visto la primera de matix y casi no me acuerdo, solo decir que si un programa esta programado para sobrevivir, porQUE se va a destruir?? para ahorar recursos?? que racanao xDD



¿Cuándo? 28/06/2005 21:47.


Perpetrado por Kegoro Gunsô

uoooo...
1º Yo tengo una impresora matricial y cuando imprime hace mas ruido que 4 barracas hogueriles juntas.
2º Las maquinas cuando no matan humanos se tocan las tuercas.
3º Las masquinas de destruir papel aparte de hacer trizas el papel no sirven para nada, es mas yo digo que destruir papel tampoco sirve de nada, pq cuando una hoja la ensucias lo que haces es amontonarla y llevarla a reciclar como todas las pirsonas de buena fé.
4º Ves mañana al despacho del frances y dile q le devuelves el examen pq has sacado un 8,5 y ya no te sirve, a ver que te dice juajuajua.

Pequeñitos saluditos para motita y sus pequñitas paranoyitas.

PD: congratulaciones por el aprobado.

oyeeee, as visto lo q pone aqui abajo, en lo de proteccion antispam?? q pone prueba de turing!! XDDDDDDDDDD y me meo, y mira que dice:
"Se llama Prueba o Test de Turing al procedimiento desarrollado por Alan Turing para identificar la existencia de inteligencia en una máquina.

Expuesto en 1950 en un artículo (Computing Machinery and Inteligence) para la revista Mind, sigue siendo hoy día una de las cabezas de lanza de los defensores de la Inteligencia Artificial.

Está fundamentado en la hipótesis positivista de que, si una máquina se comporta en todos los aspectos como inteligente, entonces debe ser inteligente."

Viva la contuputabilidad!



¿Cuándo? 28/06/2005 22:07.


Perpetrado por MrSnoid

La prueba del turin es un sistema para detectar que la persona que escribe es humana y no maquina, muchas maquinas se dedican a esnaear la red de arriba a bajo y cuando encuentra un formulario meten publicidad, es es una forma de spam, si ha de cumplir que en un formulario se introduzca el mes actual, la maquina no intentara meter publicidad en ese formulario porque ella no le nada, solo escribe en los formulario, si quieres vida artificial prueba DrAbuse, es un programa con el cual puedes dialogar, es de lo mejor en inteligencia artificila y en ocasiones no creeras que estas hablando con una maquina



¿Cuándo? 28/06/2005 22:52.


Perpetrado por mota

se considera que un sistema pasa la prueba de turing cuando la makina de turing es incapaz de decidir si quien escribe es humano o makina. En cuanto al DrAbuse xD me parto el ojal con el, tenemos conversaciones muy profundas , casi tanto como las tuyas MrSnoid XD

Xcierto, Kegoro Gunsô, kien eres?

PS: no se ke voy a hacer cuando se akabe junio xDD



¿Cuándo? 28/06/2005 23:14.


Perpetrado por Kereck

Entonces, conbinando toda esta informacion.... podemos determinar... que el arma definitiva contra las makinas de matrix... era el test de turing!!! En realidad, blogia solo es una tapadera para un grupo de resistencia antimatrix, ponen test de turing por todas partes para volver locas a las makinas y que se intenten acordar del mes en el que estan, pero como ni morfeo sabia en que año vivia, pues ellas menos, asi que optan por autodestruirse porque no son perfectas, y claro, las makinas tienen que ser perfectas, si no que se lo pregunten a bill gates

P.D: Me e rayao
P.D2: Las makinas cuando no luxan contra los humanos entran en modo de bajo consumo xD



¿Cuándo? 28/06/2005 23:20.


Perpetrado por mota

muérome :S



¿Cuándo? 28/06/2005 23:48.


Perpetrado por MakOre

joder kereck esa teoria ay que darlasela a conocer a la comunidad cientifica antes de que sea demasiado tarde!

ajs mota, el keroro era yo

[IMG]http://img128.echo.cx/img128/9194/ht0028ne.jpg[/IMG]



¿Cuándo? 29/06/2005 02:00.


Perpetrado por Kereck

Yeah, uno que me apoya, mota, tu blog puede ser el inicio de un gran movimiento xD



¿Cuándo? 29/06/2005 02:25.


Perpetrado por Kondor

jajaja xD me parto...

que haran las maquinas de distinto software cuando esten solitas en el cuarto de la chatarra robótica??

ummm..mmmm....

:D



¿Cuándo? 29/06/2005 09:41.


Perpetrado por Chú

Lo de matrix algún día lo diré Mota, y en cuanto al papel, prefiero mil veces romper las burbujitas esas de los plastiquitos de burbujitas :D~~



¿Cuándo? 29/06/2005 10:44.


Perpetrado por Kondor

Taba aburrío sin ganas de etudiar, tirao con el ordenata, cuando entré en un spacio msn que era la puta risa...pa no poneros todo aqui, y ya q lo e colgao en otra página, os pongo el link

http://www.fisimur.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3344#3344

Se me saltaban las lágrimas de la risa ... :D

xCiert Mota, jajaja esta pregunta de antispam eta mejor q la otra jajajaajaj xD



¿Cuándo? 30/06/2005 22:25.


Perpetrado por Pigmento en crisis

makina de destruir papel (bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzz ñic ñic ñic bzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzz), junto a una impresora matricial (ñacañacañacañaca ñiiic ñiiic ñiiic ñacañacañacañaca ñiiic ñiiic), y junto a un SAI descontrolade y sobrecalentado (pi pi pi pi piiiiiiiiiiiii, pi pi pi pi piiiiiiiiiiii): IMPAGABLE, qué poder de análisis, eres mi ídolo hoy



¿Cuándo? 02/07/2005 17:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris