Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


NARUTO: entre el amor y el odio xD

ummm despues d un sako d kapitulo (53) y tniendo en cuenta k aun m kedan otros cuantos, ..., realmente es tan buena como dicen? xk el guion a veces se pone plasta (x ej, cuando sakura e ino rememoran sus tiempos infantiles y amigadas), o se pone previsible (combate de shouji contra el de la aldea del sonido en los combates preliminares),..
x ahora estoy odiando un poco a los personajes principale xD naruto es to insoportable, sakura es tontisima y aburrida, y sasuke es simplemente un creido. ARGH. Y tonces me pregunto, xk koño la sigo viendo? xD no se, cosas d la vida XD

weno, he hexo el rukitest ese k t dice k personaje eres y ma welto a salir shino aburame .. en fin xD

x si alguien kere hacerlo : www.rukitest.cjb.net


02/07/2005 17:33 # id #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Kereck

Hola teleperra xD, joer la serie mola, admito que naruto es un poco repelente a veces y sakura es repelente durante toda su existencia, pero en general esta mazo emocionante, salvo por el exceso de flashback que perjudica seriamente la salud, yo directamente me los salto muxas veces xDDD.

E exo varios test de esos de personajes y en algunos me sale sakura y en otros naruto, la verdad es que soy una especie de interseccion entre ambos xDD



¿Cuándo? 04/07/2005 20:17.


Perpetrado por Kereck

Por cierto mota, ahi te la as marcao, la pagina que as puesto no existe xDDD



¿Cuándo? 04/07/2005 20:24.


Perpetrado por Rutger

Pues si esa pagina no existe, y tu tb has hecho el test ese, ya podrías haber dado la dirección buena ¬¬



¿Cuándo? 05/07/2005 10:30.


Perpetrado por mota

vale, me rallao un monton buskando xD
es en plurarl : www.rukitests.cjb.net



¿Cuándo? 05/07/2005 22:27.


Perpetrado por mota

xcierto, xD, cuanto mas konozco a shikamaru mas identifikada me siento con el jajaja

Cual de los 9 ninjas graduados de Konoha eres?



¿Cuándo? 05/07/2005 22:30.


Perpetrado por MrSnoid

No la he visto, pero me da que es una serie de accion y poco mas, al estilo bola de dragon pero sin el espiritu bola de dragon, las ultimas series de manga suelen ser muy trepidates pero el argumento aveces parece simple relleno para la accion, nose ya la vere, yo os recomiedo como siempre evangelion y cawboy bebop entre otras



¿Cuándo? 05/07/2005 23:50.


Perpetrado por Chú

Yo, como era de esperar soy Kiba Inuzuka xDD



¿Cuándo? 06/07/2005 00:12.


Perpetrado por Kondor

Cual de los 9 ninjas graduados de Konoha eres?

??...??... ¬_¬



¿Cuándo? 06/07/2005 12:58.


Perpetrado por Kondor

Shikamaru Nara..??...¬_¬



¿Cuándo? 06/07/2005 13:07.


Perpetrado por MrSnoid

grrr cada vez que lo ago me sale una chica



¿Cuándo? 06/07/2005 23:52.


Perpetrado por Kereck

Snoid eso tampoco es malo, simplemente kiere decir que tus principios son parecidos a los de esas personajes, independientemente de su sexo



¿Cuándo? 13/07/2005 01:37.


Perpetrado por Private Tamama

Que demonios hace Don Patch ahi to infiltrao en la cabecera de la pagina del test? XDDD



¿Cuándo? 13/07/2005 19:20.


Perpetrado por Eowyn

Hola mota, sigo viva. Jo, yo no he visto esa serie. Voy un poco perdida en todo por los malditos examenes. Bueno, me voy a otro certamen. A ver lo que cae!!



¿Cuándo? 16/07/2005 17:01.


Perpetrado por PULSAY

A mi me ocurre tb q a veces la aborrezco y me la deje x la parte q tu vas...jajaja, es lo peor, pro luego me la volvi a pillar y hay zonas q te enganxan, voy x el 135, ahora ya solo me qda relleno :(



¿Cuándo? 16/07/2005 17:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris