Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

LA INCREÍBLE AVENTURA DE IR A CLASE POR LAS MAÑANAS / JUEVES 20/10/05


LA INCREÍBLE AVENTURA DE IR A CLASE POR LAS MAÑANAS / JUEVES 20/10/05


Pues sí si. Mi increible día comenzó como todos mis dias, a las 8.15 suena el despertador: metallica, el solo de nothing else mathers (el del final).. lo malo de despertarse con una cancion eske la llevas todo el dia metida en la cabeza y tiiiitotitoiiii titotitoittoittiiii totitiotitotitotitotitititiitiiiiiiiiitototitiiiiiiiitooootiiiiiiiiiiii pues no es muy agradable ke digamos :(.

Cuando conseguí abrir del todo los ojos, (8.30), me dirigí al baño. Primer problema del dia: una lentilla peleona, que se niega a insertarse correctamente en mi ojo ¬¬ .... 10 minutos mas tarde, y con la lentilla correctamente colocada voy hacia la cocina.

Increíble. Una ensaimada que no está sobreinsaturada de manteca!! wo!! la muerdo con amor, pero me encuentro con la triste realidad: no por tener menos manteca está menos ultraazucarada... a saber que extrañas sustancias edulcorantes empezaron a formar parte de mi... espero no saberlo, gracias.

Casi sin darme cuenta, me encuentro en la calle: mis piernas se niegan a adkirir una velocidad de crucero medio aceptable, asique tomo la decision de coger el autobus. A media calle, mis sentidos empiezan a despertarse ..y.. ei, un momento!!.. siento... siento... si! es frio! wou!! a mis horas normales NUNCA hace frio!! increible!

Casi por arte de magia, el autobus llega exactamente a la vez que yo. Segunda sorpresa de las clases de por la mñana: hora punta=autobús lleno. ME meto en él como puedo, consigo llegar hasta la puerta de salida y me establezco entre un vendedor de cupones y una awela con prisas. La gente empieza a empujar y yo me kedo casi casi cayéndome por las escaleritas. Haciendo uso de toda la concentración de la que soy capaz, intento pegar mis pies al suelo para no caerme (esto se vuelve casi imposible al entrar en la recta final del viaje: la avenida que pasa al lao de la uni)

Al llegar a la universidad, soy rechazada por el autobús (imaginaoslo como en "érase una vez el cuerpo humano", que al pasar la sangre a traves de los tejidos era como pasar a matrix) y... un objeto-mueble no identificado... me acerco y ... oh dios mio!! un puesto de periódicos!! gratuitos!! y aun quedan!! esto por la tarde no hubiera pasado!! (somos unos parias de sociedad,nos miran y cuchichean -"ella va a clase por las tardes!!!" -"ay, pobrecita" ....

Sigo andando hacia la entrada de la universidad, sorteando a la muuuucha gente que asiste a clase por la mañana (increible, en comparacion con la k va por la tarde)... y otro shock para mi perturbada mente... Diviso a lo lejos un cartel,ni grande ni pequeño, uno mas entre los diezmil carteles que ofrecen discotecas, chupitos gratis, fiestas erasmus, "frances a domicilio", good sangria y "fiestas de enfermeria con una proporcion de hembras altamente superior a la media" (literal) .... no, no, no son esos los que llaman mi atencion. La sorpresa hace que piense que es un problema de mis lentillas rebeldes... pero al acercarme incredula,comprueblo que no, que es real: aquel cartel, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, blanco con letras naranjas, ofertaba: "ASCII DISKO!!" ASCII DISCO!! ASCII!!! ASCII!! argh. sali corriendo (es un decir) no por no verlo, sino pq llegaba tarde a clase.

Por el camino me entran ganas de morderme las uñas, asique me pongo a hacer figuras estúpidas con una cuerda elástica (es infalible xD). La gente me mira muyy raro xD ero a mi me da igual. A causa de la hora, me planteo darme mas mas mas y mas prisa para conseguir un buen sitio en clase: ni muy atras ni muy delante. Al doblar por el edificio de optica me doy cuenta de otra cosa... por las mañanas pega el sol de frente hasta el aulario.
Asique asi, medio ciega, es como hago mi entrada triunfal en el aulario3. Este, por supuesto, tambien estaba llenísimo, claro. Voy sorteando hombres , tios, y chicos hasta llegar al aula 11, alli mencuentro con tasio, cogemos un wen sitio en clase y desconecto totalmente ^^

(os ahorro la descripcion de la clase)

10.30. Salgo de clase. ME dirigo a casita para hacer los ejercicios de Estructuras de Computadores. Por el camino empiezo a encontrarme a gente que me malinfluencia para que me quede un rato en la cafeteria de la politecnica a tomarme una (o varias) cervezas. Me niego rotundamente, pero eso no quita que pierda....cuanto..? media hora? veinte minutos?? no lo se, pero hice mi dosis de vida social y segui mi camino a casita. Llego a otra profunda reflexion: por las tardes no hay tanta gente que conozca.

(evito la descripcion del resto de la mañana (etudiando) y de la tarde (en clase))

20:30. Salgo de mi dosis de clases por la tarde. CAsi pierdo el bus, xk no me habia dao cuenta de que ya estaba. Me como una napolitana de jamon y queso que solo olerla ya alimentaba.. Me quedo sin pilas en el disman, despues de toooodo el dia, asique me toca escuchar el disco de Eros Ramazzoti al 100%. LA letra de Fuego en el Fuego es muy interesante,,.,, me gusta y me siento identificada. Me gusta viajar de noche. Ademas habia niebla. Es bonito.
Ademas, tambien me sirve para descubrir que hay que invertir en sogecable, prisa y banco santander.... pero ni de coña en zardoya-otis, que está sobrevalorado. Me parece un mundo interesante, el mundo de la bolsa..

Y bueno, llegué a casa, cené, salí un rato a cervezearme con peibol, ale y fer; me encontré al chema (cuantos tiempos) y me volvi a mi casa.
Y , para no joder el dia, me acosté con las gafas de sol en la cabeza. 300% mota, 300% yo

1 comentario

Kereck -

Deberias venir a la uni por las mañanas siempre, asi nos veriamos una vez cada año o asi