Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental IV

...y sentir el frio aire del invierno acariciar mi piel, sentir el hielo hiriendo mis pies y observar el reguero de sangre que dejo. No debo parar. No debo mirar atras. siempre adelante. Y acurrucarme entre los espinos que rasgan mi ropa, siempre buscándote. Dormida. Despierta. Dónde estarás... .

Te veo a lo lejos. Me apresuro. Grito, pero nadie oye mi voz. Se pierde en este oscuro mundo. Sigo gritando conforme me dirijo a donde te vi. Cuanto más avanzo , más avanzas tú.

No hay nada que hacer.

Derrotada, me dejo caer en el suelo yermo, congelado. Veo mis lágrimas caer.

Siento una presencia cercana. Levanto mi espada dispuesta a acabar con todo lo que empecé, pero mis manos la dejan caer al verte. Al ver tus ojos fijos en mi. Serios. Tristes. Aliviados.

Me hundo en tus brazos. Nada puede salirme mal.

4 comentarios

Rutger -

Cierto, no sé qué comentar. Hace tiempo perdí mi parte "moñas"

Kondor -

Epics reading xD jajaja

Rakun -

mmm, ya lo he leido xD

Escribes mu bien, pero claro, no se que te va a comentar la gente que lo lea :P

Un saludo gordaca

Chú -

Pero si es que ni con propaganda...ya me dirás tu xD