Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

cenita 22/12

Hey! Aquí estoy otra vez para hacer la mota-crónica de la cena, muahahahahah (esta vez voy a intentar ser breve xD)

Pos nada, pa mi la tarde de "fiesta" empezó con ir a casa de esti a hacerle trencitas ^^ (3horitas) xD aunke luego la tensión bajó un poco xk tenia ke ir a Estructura de Computadores (aunke el simple hexo de ver al grediaga diciendo y haciendo gilipolleces, valió la pena :S)
En principio mi plan era bajar a las 9.30 con esti y agus a Renfe, xo me llamó kereck y me timó /convenció (xD) para kedar a las 8.
Me fui a casa (estaba en la uni), me arreglé , estuve dos años buscando los pendientes xD y ya me fui pa renfe.
Allí , a las 8.30 mas o menos, me estaban esperando Edu y Kereck. Nos fuimos a Ateneo a recoger a Elisa y Christian, frikeamos x alli un rato,intentamos decidir si mi abrigo era de Itachi o de Vincent de FF7 y luego nos fuimos a la FNAC. Allí me espoilearon cachos de Golden Boy T.T
Cuando llegó la hora de marchar, nos teletrasportamos a Renfe. Allí empezó a llegar gente esperada, gente no esperada, y gente esperada simplemetne no apareció.
Cuando eran las 10 mas o menos, y mas o menos estabamos todos, a base de gritos (De esti xD) dividimos a la gente de las dos cenas y echamos camino del chino.
Allí en el chino nos dimos cuenta de ke nos habian timado (como chinos XDDDDD) y que el menú en vez de 10 euros eran 11 (grrrr). Por suerte nadie puso problemas. Asíque Esti se puso a taxar a la gente ke iba pagando ( a mi), increiblemente, a pesar de mis problemas de cambio conseguí satisfacer todas las demandas (incluso las de billetes de 50 xD)
Al final eramos unos 50, teniamos reserva para 50, pero en la mesa faltaban ... X sitios. Asíque se puso otra minimesa para 5chicas que decidieron que les daba igual autoexiliarse.
Bueno, cuando conseguí llegar a mi sitio (guardadito por kereck ^^), me di cuenta de que... todo el mundo estaba comiendo y yo ni siquiera habia pedido xD Asíque pedí..... y esperé-.....
El arroz llegó pronto, el pollo llegó bien,.... pero eske la ensalada tuve ke pedirla X+1 veces . ERO LLEGÓ!! MUAHAHAHAH
Bueno, mucha mucha sangría y chupito y medio despues (y las correspondientes paridas, fotos etc, y todas esas cosas tipicas de las cenas de informatica) surgió la cosa de irse ("surgió")

Decidimos marchar al coyote. (si alguien puede explicarme xk confían en 2 de Elche y una de Yecla para llegar..... )
Misteriosamente conseguimos llegar, y misteriosamente tambien habia desaparecido la mitad de la getne XD Bueno , el caso es que el portero todo majo nos pone un sello divertido en la mano y nos dice " a la tercera planta". Asique nosotros, como unos borregos, subimos a la tercera planta , donde ..... sorpresa!! no habia altavoces!! Asíque a pesar de estar medio anxos, apenas oimos musikita.
Obviamente, poco tiempo despues, nos morimos de asco y decidimos pirarnos. (posteriormente me cuentan que había allí medio DLSI :S)
En el trayecto de bajar la escalera y llegar a la calle, perdemos a la mitad de la gente, entramos a seguir buscando,.. y nada.
Decidmos los pokitos ke estabamos x allí irnos al Lemmy. Fotos y fotos despues (fotos frikis, fotos de Itachi, fotos navideñas, fotos de Just Married (jo rakun kun, no pesas na XD))conseguimos exar a andar y llegar al Lemmy.
Allí no habia NADIE xD xo nadie nadie. Asique entramos y lo llenamos un pokito. En la tele habia un video de un grupo raro, pero nosotros (weno... yo xD) decidimos que eran barbie, chelsea, nolee y ken ....Entonces surgió la discusión filosofica de si Nolee es una barbie o no xD (si!).
Por cierto Rakun-kun, muy halagador descubrir que tu tambien eres humano ;P
Al cabo de un rato y medio, salimos a la calle (basandome en los sms, creo que eran las 2.30 o asi), al ratito somos localizados por dream, kasikeno, dagon, chunji, abrara, y mumuchos mas que habian estado desperdigados.

Una vez etamos todos medio reunidos, nos vamos al puerto!. Allí (coyote) nos piden los deneises, el tio se keda flipaillo con el mio XD (si, esta exo polvo xD)
Kereck ke es un pedacico de pan, me invitó a Bourbon con Cocacola (baba). Al principio la tia nos timó queriendonos darnos JAck Daniels pero no no no no! queremos Four Roses!!! y si!!! habia!!!! :D Asíque.... yo me fui happy con mi bourbon y dejé al pekeño e inocente kereck pagar los 6 euros XDDDDDD.
En ese momento realicé que lo que estaba sonando era Evanescence (brig me to life) y...., y bueno, yo tenia una promesa que cumplir, y tras un rato (pekeño) vagando en mis pensamientos... decidi cumplirla , yeah!
Algun tiempo despues,mucho slipknot, limpbizkit y tekierosputas , secuestré al pekeño kasikeno, le hice 4trencitas, mantuvimos una interesante conversacion y vuelta pa dentro a seguir dando saltos xD
Despues, sobre las 5, cuando eso estaba tan lleno que ni respirar se podia, salimos un ratito a tomar el fresco en la terracilla, a la sombra de la palmera luminosa xDDDDDDD Casualmente, estabamos casi todos alli xD
Mi equipo (esti, agus, roca y dream) decidió marchar, asike yo dije "vale" XD

Nos deseamos todos mucha feliz navidad y todas esas cosas, y mi equipo y el equipo de los ilicitANOS (tenia ke hacerlo xD) nos fuimos moviendo hacia... algun lugar.
Nosotros nos metimos al parking donde andaba el car, y los de elxe siguieron camino del tren.
Fuimos a San Juan a llevar a Dream, luego volvimos a San Vicente, y ahi me dejaron , en la mismisima puerta del piso.
Me puse el pijama, me quité las lentillas, e hice lo mas tocapelotas de una noxe loca y de fieta.... DESMAQUILLARSE"!!!!!
Me acosté a las 7 y me he levantao a las 10 ya sin sueño.
En fin. Una noxe para recordar ^^
1 kissito, os kero, y feliz navidad ^^

7 comentarios

Titxu -

mota tas olvidao de la super foto de \"los angeles de charlie\" si es q se peude llaamr ais, jejejjee.

La cena fue al bombba......
si kereis saber mi versiond elos exos, apsaros x aki y em dejais wella: http://spaces.msn.com/members/LoKiTaPh0eBe/

Pos na nena, felis navidad!!!!!!!!

Ksiqno -

Secuestro? Y una mierda, que no pediste rescate! Conste que te pasaré la factura de tiritas y agua oxigenada. Esto no quedará así, hablaré con mis abogados!!!

Gilipolleces a parte, la cena fue la bomba, mi cuello se resiente de tanto heavy... ^^

Cð®(v)£N -

Aquí la componente nº1 del grupo de las recluídas xDDD en fin, aunque fue una gran putada lo de la mesa, solo decir que traían la misma bebida y solo eramos 5, así salimos después hacia el Coyote, bailando y cantando con gente que no conocía \"pero mira como beben...\" xDDDDDDD
La próxima vez, reservad una mesa aún MÁS grande pliz, jajaja

Weno wapa, un kiss y Feliz Navidad! ^^

P.D: Ya sabes quien soy, yuju! xDDDD

Rakun -

Claro que peso poco, cuanto crees que pesa el mapache medio?

Felis navipeich!

mota -

creo ke el problema es el interlineado ^^

he leido "como tengo sueño y orejas me voy a dormir" xD

Chú -

Nena o yo necesito gafas o tu blog que aumentes un poquiito de tamaño las letras pq me cuesta tela leer.
Veo que ayer no fui yo la única que se puso un poco contentilla...cof cof cof.
Iba a decir algo más pero como tengo sueño y ojeras me voy a dormir porque no me acuerdo.
Un besito. Tq

Jose -

Pues yo estoy como Mota, he dormido 3 o 4 horas, afonico como todos supongo, la cabeza no me da vueltas, por lo menos...
Estubo muy bien la cena, y dejo una pregunta: ¿cuantos litros de sangría se consumieron?
Luego la fiesta... Yo iba en otro grupo (pachanguero) y nada fuimos mas tarde al coyote, y cuando llegamos ya se iba casi todo el mundo... Así que nos fuimos y pachanguear!

¡Felices fiestas compañer@s!