Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

feliz cumple, motablog!!

Érase una vez una pequeña mota, que vivia feliz y contenta con su no-conexión de 56K. Un dia, navegando en amplio mundo de internet, encontró (de la mano de kereck) algo llamado "blogia"....

....

 

.... hizo clic.....

.....

 

.....y de ahi surgio una parte de la mota que hoy todos conocemos.

 

 

Casi un año (29/1) ha pasado ya desde ese dia. La pequeña mota ha asistido al nacimiento y muerte de muchos otros blogs. Pero el suyo, aunque sea con 3posts al dia, o uno cada 3semanas, sigue aquí, vivo, desarrollándose y creciendo como un ser humano.

La pekeña mota ha tenido una relación de amor-odio con este blog (como con casi todo con lo que se relacciona), lo ha odiado y mimado cada dia desde que éste vio la luz. Le ha contado sus alegrías, sus penas, sus rayadas (sobre todo esto), sus victorias, sus derrotas (unas cuantas), sus aprobados, sus suspensos (pocos).... y más de una vez ha sido su enlace con el mundo.

La ausencia de "mostrado_de_sentimientos()" de mota in-person , así como su "carisma -20" [hablo en general] han hecho que este pekeño espacio sea un pekeño reflejo (ahumado) de los pensamientos de mota.

 

Os preguntareis a qué viene todo esto.

Yo no lo se.

Pero creo que se debe a que he mirado atrás. Es decir: por primera vez desde la creacion de este blog, he vuelto atrás para leer algo que ocurrió (http://motagirl.blogia.com/2005/061001-la-pekena-mota-kiere-morir.php) , y ha sido por un caso de fuerza mayor.

Quizás no debía haberlo hecho.

 

Ahora no puedo volver atrás.

 

Deseo una nueva mota, como la que dejé atrás , hace hoy 1año, 7meses y 1 dia?

No. No quiero.

 

Feliz Cumpleaños, blog.

Feliz No-Cumpleaños a todos vosotros.

 

PS:

he mirado atrás, y he salido victoriosa. Es la primera vez, y quizá no la última. Quizá,,, o quizá no. Yo no lo se... lo sabes tu?

 

 

 

edito: he escrito un par de gilipolleces en mi perfil, en "Acerca De" (arriba a la derexa)

 

8 comentarios

Chú -

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

/me babea


xD

mota -

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


(/me cae de rodillas en el suelo >

Chú -

Que rallada.

Ha dicho filosófico! Ha dicho filosófico!

Skelv -

alef 1? :S

Aun asi...esto si que es una frikada, hablar por aki, cuando tenemos abierta una ventana del messenger u¬¬ xDDD

mota -

ehmmmmm
no me tientes a soltarte dos o tres frikadas con alef 1.
asike... pasapalabra

Skelv -

Tenia que decirlo, si no reviento xDD

Veamos...teniendo en cuenta que no te conozco y no se lo que duermes, que no conozco muchas otras tias y encima tampoco conozco lo que duermen, y teniendo tambien en cuenta que tu desconoces las tias que conozco desconociendo a su vez las horas que duermen, dado que esos datos tampoco pertenecen a mi base de conocimientos....como porras puedes jugarte el cuello (suponiendo que conozcamos la existencia de un sujeto cuello(x) XD) si no conoces los otros valores de la variable sueño, para cada una de las constantes del dominio D={tias}, si ni tu ni yo conocemos ni siquiera quien pertenece a ese dominio??!XD

Bueno, y eso suponiendo que el cuello que te juegues sea TU cuello, porque como sea el mio.... ¬¬

mota -

marmota_girl? juas, me juego el cuello a k soy d las tias ke "konoces" y ke menos duermen :P

Skelv -

Wow, entre los blogs recien nacidos supongo que está el mio ^^

No se por qué te kerias morir, hay muchas cosas q no entiendo, supongo que xq apenas te conozco. Pero lo que si que puedo decir en este breve tiempo (poco mas de una semana?XD) esq "you fall me of bitch mother" y que ANIMO!

Cuando estes triste, piensa "jeje, tengo la camiseta del cactilio y la del mono de tres cabezas y el skelv no", kiza eso te haga sentir mejor.

Sin mas, un cyberabrazillo y felicidades, marmota_girl2

PD: sí, felicidades: que tengas felicidad y estes orgullosa de quien eres, celebra algo que no todo el mundo puede celebrar, al contrario que los cumpleaños... :P

PD2: ni puto caso, que esq los viernes noche me pongo filosofico....debe ser por falta de vida social, y tal XD

PD3: marmota_girl2 xDDDD