Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

20060122102012-images.jpg

 

Sólo quiero expresar mi enervacion actual:

Me acuesto a las 4 (estudiando), dejo el PC encendido para aprovechar y que se acabe de bajar Gantz, me levanto 6horas mas tarde (para estudiar), y misteriosamente , el jodido PC está frío y silencioso. Me acerco a él y pienso "cojones, pero... si está apagado!!".

Bien, cagándome en todos sus hermanos portátiles, le doy al jodido botoncito de encender, me doy la vuelta, hago un par d cosas y cuando welvo , se ha quedado atascado intentando cargar desde el modo hibernación...

Ahí si que me pierdo del todo ("hibernación?" "por qué hibernación??" "yo no lo he puesto a hibernar!!"), y empiezo a pensar qué puede haber pasado ("Lo habrá apagado alguno d mis padres?? No, mierda, ellos lo hubieran apagado, no hibernado!!") Así que me rallo muuuuucho.

A todo esto, acabo de conseguir que se encienda (se queda colgao cuando intenta deshibernar, asique entro en modo normal), y por el estado de las descargas puedo comprobar que no estubo mucho más de una hora encendido desde que yo me acosté.

En fin, puede parecer una gilipollez xo eske ya es x lo menos la tercera o cuarta vez que me ocurre.

Hasta los webos!

Perpetrado por MotaGirl
22/01/2006 10:20 # id #. Tech/Geek/Craft

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Chú

oh mon amie, la vida es dura. Unas suspendemos,a otras se os jode el pc...que vamos a hacer xD



¿Cuándo? 22/01/2006 11:52.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

MUAAJAJAJJAJ.

Eso te pasa...POR ESTUDIAR!!!
O porque no tenias la calefaccion puesta y por eso se ha puesto a hivernar, xq tenia frio :S



¿Cuándo? 22/01/2006 12:47.


Perpetrado por Ksiqno

A mí solía hacérmelo el equipo, no el portátil. Sólo tuve que cambiar las opciones de ahorro de energía ^^



¿Cuándo? 22/01/2006 13:54.


Perpetrado por mota

ño, las opciones de ahorro de energía las tengo bien configurads ^^



¿Cuándo? 22/01/2006 16:49.


Perpetrado por Rakun

Seguro?
Mira que opciones de energia hay mil y te lo digo por experiencia.

Por tus sintomas parece que la hibernacion se activara cuando ha pasado cierto (bastante XD) tiempo sin actividad, hurga por ahi.

PD: hurga hurga xD como mola la palabra xD hurga hurga jajaja



¿Cuándo? 22/01/2006 21:23.


Perpetrado por mota

no, xk hay veces ke si se ha tirao encendio tol tiempo y no ha fallecido :P



¿Cuándo? 22/01/2006 22:16.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris