Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Sólo quiero expresar mi enervacion actual:

Me acuesto a las 4 (estudiando), dejo el PC encendido para aprovechar y que se acabe de bajar Gantz, me levanto 6horas mas tarde (para estudiar), y misteriosamente , el jodido PC está frío y silencioso. Me acerco a él y pienso "cojones, pero... si está apagado!!".

Bien, cagándome en todos sus hermanos portátiles, le doy al jodido botoncito de encender, me doy la vuelta, hago un par d cosas y cuando welvo , se ha quedado atascado intentando cargar desde el modo hibernación...

Ahí si que me pierdo del todo ("hibernación?" "por qué hibernación??" "yo no lo he puesto a hibernar!!"), y empiezo a pensar qué puede haber pasado ("Lo habrá apagado alguno d mis padres?? No, mierda, ellos lo hubieran apagado, no hibernado!!") Así que me rallo muuuuucho.

A todo esto, acabo de conseguir que se encienda (se queda colgao cuando intenta deshibernar, asique entro en modo normal), y por el estado de las descargas puedo comprobar que no estubo mucho más de una hora encendido desde que yo me acosté.

En fin, puede parecer una gilipollez xo eske ya es x lo menos la tercera o cuarta vez que me ocurre.

Hasta los webos!

6 comentarios

mota -

no, xk hay veces ke si se ha tirao encendio tol tiempo y no ha fallecido :P

Rakun -

Seguro?
Mira que opciones de energia hay mil y te lo digo por experiencia.

Por tus sintomas parece que la hibernacion se activara cuando ha pasado cierto (bastante XD) tiempo sin actividad, hurga por ahi.

PD: hurga hurga xD como mola la palabra xD hurga hurga jajaja

mota -

ño, las opciones de ahorro de energía las tengo bien configurads ^^

Ksiqno -

A mí solía hacérmelo el equipo, no el portátil. Sólo tuve que cambiar las opciones de ahorro de energía ^^

Skelv -

MUAAJAJAJJAJ.

Eso te pasa...POR ESTUDIAR!!!
O porque no tenias la calefaccion puesta y por eso se ha puesto a hivernar, xq tenia frio :S

Chú -

oh mon amie, la vida es dura. Unas suspendemos,a otras se os jode el pc...que vamos a hacer xD