Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

llegué!

bueno, solo decir que SI ! he conseguido llegar a mi casa de una pieza y entera y sin congelar ^^

la mañana ha comenzado bien,me he despertado, me he quedado emparrada mirando el techo cuando ha sonao el derpertador (7.30), me he ido a desayunar (caracolas de cocholaaateeee y un hiper tazon de leche), he salido de casa , m he peleado con el paraguas, he llegao a donde habia quedado con alvaro, hemos ido al examen.

Llegamos al aula. Me acuerdo d los putos patos (mis "D" parecen "P" y es como haber estao estudiando tooooda la tarde "Bases de Patos". creedeme, es muy desesperante). El aula 6 está llena, asique me meto en la 8.

Bueno, h hecho el examen (bien), luego salimos. De pronto, me llama mi madre par decirme que "no sabe si podrian llegar a alicante a recogerme por que habia mucha nieve" :S

me empiezo a cagar en todo. Luego me llama pablo pa decirme que se estaba tirando con la tabla de snow por el camino de su campo. Yo me muero de envidia y tal y cual.

Llego al piso de sanvicente. Me quito toooda la ropa (iba calada hasta las rodillas), llamo a mi madre . Ha pasado media hora y no llevaba ni la cuarta parte del trayecto. Me pongo a jugar con el pc.

Por fin llegan mis padres, vamos al centro comercial Gran Via, nos tomamos unos zumos de naranja, mi hermano se compra la coleccion esa de Magic : the gathering (ya esttá 2pasos mas cerca de ser informatico XD), me pongo a discutir con mi padre la posibilidad de pasarnos a vodafone, sobrevivo xo veo ke van a hacer lo ke kieran sin tener en cuenta mi opinion (me empiezo a acostumbrar)

Cogemos otra vez en coche, echamos carretera palante, empiezo a ver cada vez mas nieve. Llegando a yecla ya tengo que ponerme las gafas de sol xk tanto blanco me duele en los ojos (no se podia distinguir las montañas del cielo).Comemos en un restaurante. Por fin me llevan a casa. Me quedo k.o. cuando descubro que no me habian tomao el pelo diciendome que en mi calle habia un palmo de nieve encima d los coches (nunca ha nevado tanto en el centro).

Me tiro en mi silloncico. Enciendo los dos pcs. Mi madre me cuenta que se ha muerto Piloto, mi pajaro :( (me molesta que no me lo hubieran contado ayer ¬¬U), me pongo a desfragmentar el pc de casa, se rie de mi cara, asique me cabreo y me pongo a particionar sin desfragmentar (me la peeeeela,me la peeeela, me la peeeela), escojo a dedo entre el Fedora Core 3 y el Ubuntu. Sale elegido el ubuntu. Me pongo a instalar el ubuntu en casa.

y poco mas. Ese ha sido mi dia de hoy :P

 

un bexito y saluditos nevados

 

PS: al edificio de aqui enfrente le han salido estalagmitas (o son estalactitas?? bueno no se, las que cuelgan XD) de hielo desde el tejado xD mola muxisimo

 

ME EDITO A MI MISMA:

LLEGUÉ v.2.0

bien, estaba instalando el ubunto. se parte el culo de mi cara, pa variar, se instala correctamente pero como SIEMPRE que particiono algo, se come el MBR asike "GRUB: Error 17" y de ahi no se mueve ¬¬

asike estoy instalando el fedora encima, a ver ke pasa xD

2 comentarios

Rakun -

Pues en elche no ha nevado ¬¬ y con el frio que hacia ya podia haber caido algo...

Pero weno, uno se acostumbra a que nunca nieve aqui.

Skelv -

J000as, una vez mas soy el primero en dejarte un comentario (aunque ha sido pura casualidad, no me metia en tu blog desde la semana pasada, y justo acabas de publicar una entrada xDDD)

Pues la verdad esq no kiero ni imaginarme la de nieve q tiene q haber en villena y por ahi parriba, porque aqui en elda, que nuuunca ha nevado, hoy ha estado nevando toda la mañana y mi perro parece una bola de algodon (xq le cuaja toda la nieve en las melenas XDD)

Pos na, suerte con ubuntu, q la vas a necesitar (aunque te la peeele, te la peeeele)

PD: esta bien la coleccion de magic?^^u