Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

una noche para recordar

pues si. ahi va el resumen:

primero me ha venio peibol a casita a recoger. Despues de llegar patinando con el coche hasta su campo, nos hemos rereencontrado despuese una semana y todas esas cosas que suelen hacerse en los encuentros ejem ejem.. (memorable)

Luego mientras él me hacia de cenar (lasaña de bacon, acompañada d un fabuloso vino tinto),yo le he quitado las botas de hacer snowboard (jiji) y me he tirado como... 15minutos?? dando saltos en la nieve, haciendo la gilipollas. Si no me he constipado es milagro, xk iba practicamente sin abrigar (NOTA: a todos aquellos que no os gusta mi falda larga con zapatillas....imaginadlo con las botas de nieve XD)

Luego me he calmao, he vuelto a entrar a la casa y hemos cenado, ATENCION: viendo... una especie de OVAs de Dragon Ball (si si, con mi novio el "yo no soy friki"), bien, ha molao pq los dos ahi casi llorando recordando nuestra infanica y tal, mu bonito si señor.

Luego me ha estado leyendo los cachos mas interesantes de "La Biblia Satánica" y me ha dejado unos mil comics: "Spawn", "Lobezno:origen", "X-Men", etc etc .... pero vamo, que "el no es friki"

Y para acabar de rematar la noche, para la vuelta hasta mi casa me ha puesto el Vol3:the subliminal verses de Slipknot. Dios.

Definitiva: una noxe memorable en tooooodos los sentidos ^^

2 comentarios

Skelv -

Friki? No, que va....solo le falta decirte "ai shiteru" XD

Rakun -

Chica con suerte (supongo)