Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

again

again

otra vez.

otra vez estoy sin metas en la vida, sin una razon por la que levantarme por la mañana, vuelve a faltarme la ilusion de hacer algo. No creo que recupere ese ansia antes de dos semanas.

Me siento cansada y no es fisicamente, otra vez me falta el aire y me cuesta respirar, todo me molesta, lo unico que quiero es pasar el dia debajo de mil mantas y durmiendo.

Muy pocas personas pueden hacerme salir de esto, y solo una de ellas es consciente de la importancia...

En fin, se me pasará, como siempre ha ocurrido y siempre ocurrira.

Nos vemos.... o no

PS: ...vuelvo a sentir ese sentimiento que me agarra la garganta y se esconde en mi pecho..

EDITO : blogia se habia flpao y habia metido etiketas de mas en el HTML, x eso salia tooooodo el blog rosita (no se si os habriais dao cuenta, yo si :P)

2 comentarios

mota -

es una de mis pelis favoritas ;P

JuanMa -

Mota deberías ver (else: volver a ver) "el club de la lucha".