Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental VIII

Experimental VIII

Ella abrio los ojos, muy lentamente, intentando encontrar una explicacion al infernal ruido que oía a su alrededor. Elevó su mano, lentamente, sacándola de debajo de las sabanas, para acallar al despertador. El frio d la mñana le provocó un estremecimiento que sacudió su espalda, y volvió a hacerle sentir el ansia destructiva que luchaba por esconder.

por alguna razon, esa mañana se sentía mas confusa de lo normal y recomendable. Había sentido un impulso que le empujaba a besar la frente de él.

Se levantó y se dirigió a la ducha. Abrió el grifo , y dejó el agua hirviendo golpear su cuello. Era una sensacion indescriptible, de vacío, ese vacío que había estado tanto tiempo, ese vacío que la llenaba por dentro, dandole fuerzas para mirar a la muerte a los ojos.

De pronto, la puerta se abrió. Incomodada por aquella interrupcion en sus pensamientos, se forzó a mirar. A pesar de ke el cristal de la mampara no era transparente del todo, podía ver el contorno del cuerpo de él, atisbar a penas la perfeccion, imaginar sus manos sobre su espalda....

Jamás se perdonaría por aquel dia, el día en que su mera visión hizo que decidiera (en el mismo instante, sin siquiera conocerlo) que su futuro sería el mismo, que no le dejaria marchar. Que se alimentaria de su vida eternamente.

Podìá ver como se acercaba a la mampara. Muy lentamente. Él apoyó su mano sobre el cristal, dejando una huella roja, que inmediatamente empezó a gotear.

El cuerpo al otro lado del vidrio se derrumbó. Ella cerró el grifo. Abrió la puerta, y salió afuera, intentado no resbalar con la sangre que inundaba el lugar.

Se inclinó sobre el cuerpo, surcado por innumerables arañazos y marcas de colmillos. Lamió su cuello, que aun se mantenía cálido. Lentamente, abrio su boca, y con toda la saña que todavía se mantenía en ella, hundió sus dientes en su carne, tragando su sangre con glotonería.

Ella suspiró. "esta vez me he pasado, verdad?". No obtuvo respuesta.

Jamás.

 

7 comentarios

Kondor -

XDD...siempre hay sangre y un misteriso personaje femenino que alienta salvajismo vampirico, y que se arroja sobre su victima varonil, indefensa y moribunda...q cruel, mota, que cruel
Mu ha ha ha!!! XD. Me encanta

Reix -

Entonces esto va de vampiros, no?
bss

Kereck -

Pues a mi me a molado

P.D: Esque yo soy el mas way

mota -

yo tambien lo creía..

Chú -

Joder, yo creia que iba de una enamorada que había dejado a su amor durmiendo en la cama mientras ella se quitaba el sudor de una loca noche de pasión...

mota -

no daaani, solo estaba dormidito ^^



PS: eso digo yo, xk siempre m cargo a mis personajes?

Rakun -

Por que tiene que morir nadie? T_T

Me molaba la historia hasta que ha aparecio la sangre :P