Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


el ciclo se repite

20060310161634-195678-500x500.jpg

 

 

pues si. otra vez el estupido combo dual de mis antecedentes con mi personalidad "egoista" (lo pongo entre comillas xk aora voy a explicarlo). Siempre, cada cierto tiempo, todo vuelve a salir a la luz y me golpea peligrosamente. y todo por culpa de conceptos mal definidos.

Hablemos por ejemplo del egoismo. ninguna de las definiciones que he visto/oido/leido me gusta ni me parece correcta. Creo que el egoismo es simplemente aquello que nos ayuda a sobrevivir, como la Ley del Mas Fuerte o algo de eso.

Hablemos aora de otro egoismo, (a partirde aora "egoismo" xk no tengo otra palabra para referirme a ello). Este "egoismo" es al que todos nos referimos habitualmente cuando alguien solo piensa en si mismo (quiza deberiamos llamarlo mas bien "egocentrismo"??) Pues bien, de este "egoismo" es del que normalmente se me acusa, sin razon, o al menos eso creo yo. Cosas como "no piensas mas que en ti misma", "no eres capaz de hacer nada x los demas", "no te importa nada ni nadie" y cosas asi son las que bastante a menudo me acompañan. Y digo yo : "si no pienso en mi misma... quien va a hacerlo?? no es seguro que nadie me acompañe eternamente, solo yo", eso de que no soy capaz de hacer nada x los demas.... pues nada, a quien me ha dicho esto.. decirle que se equivoca, muchas veces me sacrifico por los demas (no por mucha variedad de gente, lo reconozco), xo el problema eske las veces que lo he hecho no lo he ido pregonando.... asique supongo que sera por eso. y respecto a lo tercero... si, me emportan muchas cosas, pero no voy a cambiar mi forma de pensar solo porque alguien lo diga. por mucho que sea mejor para mi. no voy a hacerlo

 

y bueno, eso es todo x hoy, lo siento si es un texto un poco espeso, xo es lo ke hay xD saluditos

Perpetrado por MotaGirl
10/03/2006 16:16 # id #. Rayadas

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Rakun

Las cosas claras y la mota espesa



¿Cuándo? 10/03/2006 16:22.


Perpetrado por Chú

Nadie te ha dicho que no pienses en ti misma (digo yo..no se xD) pero una cosa es pensar SOLO en ti misma. Eso es lo que llamariamos egoismo, no?
no se..
Yo no me meto que estoy de wen roio y soy feliz.



¿Cuándo? 10/03/2006 19:19.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Hablando de egoismo y egocentrismo.....a que viene la foto de MI colgante del ff8?XDDDDDDDDDDDDDD

PD: espero que el finde te despeje (anime) un poco U_U



¿Cuándo? 10/03/2006 22:04.


Perpetrado por mota

piensa en la personalidad d squall



¿Cuándo? 11/03/2006 00:07.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Ya lo pensé, pero lo descarte al darme cuenta de que Squall PARECE egocentrico, pero lo que es es un poco corto de mente, asustadizo (aunque ha crecido sólo y eso le ha hecho crecer con un sentimiento de "tengo que ser fuerte"), pero tanto como egoista/egocentrico no...

Y bueno, he dicho "MIII colgante" y no "el colgante de squall" como prueba de lo que seria un egocentrismo :P

Aun asi, me recuerdas mas a rinoa que a squall, no se, no veo a squall con el pelo azul ;)



¿Cuándo? 11/03/2006 01:05.


Perpetrado por mota

aghhhhh
"Aun asi, me recuerdas mas a rinoa que a squall", me acabas de insultar >_



¿Cuándo? 11/03/2006 01:07.


gravatar.comPerpetrado por Skelv

Vale.

Me recuerdas mas al rey Tombery que a Rinoa.

Contenta?^^u



¿Cuándo? 12/03/2006 00:22.


Perpetrado por Kondor

O_ô ....

no coments xD



¿Cuándo? 13/03/2006 15:33.


Perpetrado por Reix

Bueno no voy hacer un testamento pero sólo diré a ti Martha que... TODOS PODEMOS CAMBIAR A MEJOR, y si no kieres esk no queires evolucionar como persona y quedarte estancada en un mundo que quizás te amargue y te haga encerrarte más a ti misma. El YO es lo más importante pero piensa que sin la gente tu Yo no se desarrollaría eres un ente social y no lo puedes remediar, asike no luches más contra ello y reconoce, que no puedes vivir en tu mundo sin gente, y ello se consigue cediendo cada vez un bando. No te hecho nada en cara, se lo podria decir a cualquiera que pensara como tu, que no te siente mal es una simple opinion de la ciudad de mi ego.
Siento el royo pero lo tenia que soltar XD un besico nena mota. XDD



¿Cuándo? 14/03/2006 09:56.


Perpetrado por Reix

Bueno no voy hacer un testamento pero sólo diré a ti Martha que... TODOS PODEMOS CAMBIAR A MEJOR, y si no kieres esk no queires evolucionar como persona y quedarte estancada en un mundo que quizás te amargue y te haga encerrarte más en ti misma. El YO es lo más importante pero piensa que sin la gente tu YO no se desarrollaría eres un ente social y no lo puedes remediar, asike no luches más contra ello y reconoce, que no puedes vivir en tu mundo sin gente, y ello se consigue cediendo cada vez un bando. No te hecho nada en cara, se lo podria decir a cualquiera que pensara como tu, que no te siente mal es una simple opinion de la ciudad de mi ego.
Siento el royo pero lo tenia que soltar XD un besico nena mota. XDD



¿Cuándo? 14/03/2006 09:59.


Perpetrado por Reix

Ups!! me ha salio dos veces.. weno borra uno si puedes.. y me han preguntao que cuantas patas tiene un perro??? Ein?? bueeeno..



¿Cuándo? 14/03/2006 10:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris