Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

el ciclo se repite

el ciclo se repite

 

 

pues si. otra vez el estupido combo dual de mis antecedentes con mi personalidad "egoista" (lo pongo entre comillas xk aora voy a explicarlo). Siempre, cada cierto tiempo, todo vuelve a salir a la luz y me golpea peligrosamente. y todo por culpa de conceptos mal definidos.

Hablemos por ejemplo del egoismo. ninguna de las definiciones que he visto/oido/leido me gusta ni me parece correcta. Creo que el egoismo es simplemente aquello que nos ayuda a sobrevivir, como la Ley del Mas Fuerte o algo de eso.

Hablemos aora de otro egoismo, (a partirde aora "egoismo" xk no tengo otra palabra para referirme a ello). Este "egoismo" es al que todos nos referimos habitualmente cuando alguien solo piensa en si mismo (quiza deberiamos llamarlo mas bien "egocentrismo"??) Pues bien, de este "egoismo" es del que normalmente se me acusa, sin razon, o al menos eso creo yo. Cosas como "no piensas mas que en ti misma", "no eres capaz de hacer nada x los demas", "no te importa nada ni nadie" y cosas asi son las que bastante a menudo me acompañan. Y digo yo : "si no pienso en mi misma... quien va a hacerlo?? no es seguro que nadie me acompañe eternamente, solo yo", eso de que no soy capaz de hacer nada x los demas.... pues nada, a quien me ha dicho esto.. decirle que se equivoca, muchas veces me sacrifico por los demas (no por mucha variedad de gente, lo reconozco), xo el problema eske las veces que lo he hecho no lo he ido pregonando.... asique supongo que sera por eso. y respecto a lo tercero... si, me emportan muchas cosas, pero no voy a cambiar mi forma de pensar solo porque alguien lo diga. por mucho que sea mejor para mi. no voy a hacerlo

 

y bueno, eso es todo x hoy, lo siento si es un texto un poco espeso, xo es lo ke hay xD saluditos

11 comentarios

Reix -

Ups!! me ha salio dos veces.. weno borra uno si puedes.. y me han preguntao que cuantas patas tiene un perro??? Ein?? bueeeno..

Reix -

Bueno no voy hacer un testamento pero sólo diré a ti Martha que... TODOS PODEMOS CAMBIAR A MEJOR, y si no kieres esk no queires evolucionar como persona y quedarte estancada en un mundo que quizás te amargue y te haga encerrarte más en ti misma. El YO es lo más importante pero piensa que sin la gente tu YO no se desarrollaría eres un ente social y no lo puedes remediar, asike no luches más contra ello y reconoce, que no puedes vivir en tu mundo sin gente, y ello se consigue cediendo cada vez un bando. No te hecho nada en cara, se lo podria decir a cualquiera que pensara como tu, que no te siente mal es una simple opinion de la ciudad de mi ego.
Siento el royo pero lo tenia que soltar XD un besico nena mota. XDD

Reix -

Bueno no voy hacer un testamento pero sólo diré a ti Martha que... TODOS PODEMOS CAMBIAR A MEJOR, y si no kieres esk no queires evolucionar como persona y quedarte estancada en un mundo que quizás te amargue y te haga encerrarte más a ti misma. El YO es lo más importante pero piensa que sin la gente tu Yo no se desarrollaría eres un ente social y no lo puedes remediar, asike no luches más contra ello y reconoce, que no puedes vivir en tu mundo sin gente, y ello se consigue cediendo cada vez un bando. No te hecho nada en cara, se lo podria decir a cualquiera que pensara como tu, que no te siente mal es una simple opinion de la ciudad de mi ego.
Siento el royo pero lo tenia que soltar XD un besico nena mota. XDD

Kondor -

O_ô ....

no coments xD

Skelv -

Vale.

Me recuerdas mas al rey Tombery que a Rinoa.

Contenta?^^u

mota -

aghhhhh
"Aun asi, me recuerdas mas a rinoa que a squall", me acabas de insultar >_

Skelv -

Ya lo pensé, pero lo descarte al darme cuenta de que Squall PARECE egocentrico, pero lo que es es un poco corto de mente, asustadizo (aunque ha crecido sólo y eso le ha hecho crecer con un sentimiento de "tengo que ser fuerte"), pero tanto como egoista/egocentrico no...

Y bueno, he dicho "MIII colgante" y no "el colgante de squall" como prueba de lo que seria un egocentrismo :P

Aun asi, me recuerdas mas a rinoa que a squall, no se, no veo a squall con el pelo azul ;)

mota -

piensa en la personalidad d squall

Skelv -

Hablando de egoismo y egocentrismo.....a que viene la foto de MI colgante del ff8?XDDDDDDDDDDDDDD

PD: espero que el finde te despeje (anime) un poco U_U

Chú -

Nadie te ha dicho que no pienses en ti misma (digo yo..no se xD) pero una cosa es pensar SOLO en ti misma. Eso es lo que llamariamos egoismo, no?
no se..
Yo no me meto que estoy de wen roio y soy feliz.

Rakun -

Las cosas claras y la mota espesa