Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

inner

inner

cuenta tres y mira en tu interior. respira profundamente y siente cosas que nunca llegaste a sentir. aprovecha este momento, puede ser el último. disfruta lo que te ofrece la vida, porque en cualquier momento puede retirarte el trato de favor. regala tu sonrisa a cualquiera que la necesite, porque nunca sabes cuándo va a quebrársete. y lo mas importante, nunca pierdas la esperanza: aquello que no tiene solucion no es un problema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

8 comentarios

Kondor -

El anonimo soy yo ¬¬

Anónimo -

\"aquello que no tiene solucion no es un problema\"

Ya lo dijo Aristoteles, exactamente dijo:

\"Lo que tiene solucion no es un problema, y lo que no tiene solucion tampoco es un problema\" ;)

Skelv -

\"pero está claro que no puedo, o soy muy complicada o mis problemas lo son.\"

No te preocupes, a los humanos os suele pasar :D

(incluso a los bots como yo tambien :( )

chú -

Me parece realmente curioso que tú que siempre me dices a mí esa frase (si no eres tu ha sido mi cuñao. xD pero bueno yo creo que sí, has sido tu tb xD) la de \"nunca pierdas la esperanza (...) si no tiene solucion no es un problema\" y sin embargo tu eres la primera que cada 2x3 estás de bajón o rallandote por algo.
Lo mejor es predicar con el ejemplo, así que ponte las pilas nena.
Yo esa frase la he intentado de veras llevar a cabo, intentar no rallarme, intentar no martirizarme, no llorar, no preocuparme.....pero está claro que no puedo, o soy muy complicada o mis problemas lo son. O ambos dos. Asín que......no se, todo tuyo.

mota -

depende d lo rapido que cuentes hasta 3

Anónimo -

uyyyyy... tu blog se ha comido mis etiquetas... que ponian:
modo -borde cabron- on
¿Vas a escribir un libro de autoayuda con todo esto?
modo -borde cabron- off

A ver si ahora salen y no quedo como un borde cabron. xDDD

juanma -

¿Vas a escribir un libro de autoayuda con todo esto?


Contar hasta tres es muy poco para ver lo que tienes en el interior...

Skelv -

Me ha gustao la ultima frase (y el punto dos lineas mas abajo, como diciendo \"y punto\" XDDD)

Eso si, me gustaria saber como voy a sentir cosas que no he sentido solo respirando hondo...cachimba?:S