Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


mota

hola, me llamo mota, llevo el ciego de la era y no se cómo he llegaod hasta aki xDDDDD

 

impresionante, no se como "el dia en el que decido no vestirme con nada negro" puede acabar asi xDDDDD

Si señores, no llevo nada negro!!!! vakeritos normales (no anchos), camisa blanca-transparente y chaqueta de traje de chaqueta granate... maquillaje de chica buena(rosita) yel bolso si, negro, vale, eske el verde no m pegaba xD

 

 

PEIbOL: "ponme un cubalitro de bourbon con cocacola"
CaMAARERO: " pero..l pero eso vale uin webo!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDdd

impresionante!!! (si, m lo he metido al cuerpo practicamente entero yo! muahahah, no se como he llegao a casa XDDDDDDDD me vuelco!! xDDDDDDDDDDDDD

y weno, m voy a dormir que voy a acabar potando y eso exigiria muxas xplicaciones xDDDDDD

Perpetrado por MotaGirl
19/03/2006 02:40 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Skelv

A ver, tu te ibas a sobar y en vez de eso coges y actualizas...aunq vale, yo tambien me iba a sobar y me he metido a tu blog XDD

Y ahora si q admites que estas a punto de ser "la mota que pota"? :P

(Notese que a estas horas no estoy mentalmente despierto y repito las mismas coñas del messenger XD)

PD: dame un cuponcito especial del dia del padre, que ya solo quedan unas horas :P



¿Cuándo? 19/03/2006 03:01.


Perpetrado por Alex

Lo raro es que hayas podido meterte en el cuerpo un cubata de litro sin explotar; despues de eso llegar a casa y no potar era pan comido xDD



¿Cuándo? 19/03/2006 12:17.


Perpetrado por chú

Y luego yo me bebo DOS vasos de sangria y voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal y la gente se rie de mi y no se lo cree



¿Cuándo? 19/03/2006 15:11.


Perpetrado por Kondor

^^



¿Cuándo? 22/03/2006 16:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris