Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mota

hola, me llamo mota, llevo el ciego de la era y no se cómo he llegaod hasta aki xDDDDD

 

impresionante, no se como "el dia en el que decido no vestirme con nada negro" puede acabar asi xDDDDD

Si señores, no llevo nada negro!!!! vakeritos normales (no anchos), camisa blanca-transparente y chaqueta de traje de chaqueta granate... maquillaje de chica buena(rosita) yel bolso si, negro, vale, eske el verde no m pegaba xD

 

 

PEIbOL: "ponme un cubalitro de bourbon con cocacola"
CaMAARERO: " pero..l pero eso vale uin webo!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDdd

impresionante!!! (si, m lo he metido al cuerpo practicamente entero yo! muahahah, no se como he llegao a casa XDDDDDDDD me vuelco!! xDDDDDDDDDDDDD

y weno, m voy a dormir que voy a acabar potando y eso exigiria muxas xplicaciones xDDDDDD

4 comentarios

Kondor -

^^

chú -

Y luego yo me bebo DOS vasos de sangria y voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal y la gente se rie de mi y no se lo cree

Alex -

Lo raro es que hayas podido meterte en el cuerpo un cubata de litro sin explotar; despues de eso llegar a casa y no potar era pan comido xDD

Skelv -

A ver, tu te ibas a sobar y en vez de eso coges y actualizas...aunq vale, yo tambien me iba a sobar y me he metido a tu blog XDD

Y ahora si q admites que estas a punto de ser \"la mota que pota\"? :P

(Notese que a estas horas no estoy mentalmente despierto y repito las mismas coñas del messenger XD)

PD: dame un cuponcito especial del dia del padre, que ya solo quedan unas horas :P