Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


ultima piedra de la semana

 

 

-PEIBOL : "jo tia, esque eres to lista"

-MOTA: "si tio, es que toco el tole"

 

premio a quien lo pille a la primera XD

 

 

 

Perpetrado por MotaGirl
26/03/2006 22:50 # id #. Frases Miticas

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Rakun

tole.
(Del lat. tolle, quita, imper. de tollĕre, por alus. a las palabras tolle eum, con que los judíos excitaban a Pilatos a que crucificara a Jesús).
1. m. Confusión y gritería popular. U. m. repetido.
2. m. Rumor de desaprobación, que va cundiendo entre las gentes, contra alguien o algo. U. m. repetido.
3. m. El Salv. Recipiente hecho de una calabaza grande ahuecada.
tomar alguien el ~.
1. fr. coloq. Partir aceleradamente.



¿Cuándo? 26/03/2006 22:59.


Perpetrado por chú

al final no voy a yecla mota girrrrl



¿Cuándo? 30/03/2006 18:46.


Perpetrado por vitaka

matame!! Lo he pillao a la primera, xo he estado un rato pensando si toda la gracia era esa o había algo más q se m habia escapado...
A ver si un día x la uni m enseñas a tocar la calabaza esa xDD



¿Cuándo? 30/03/2006 22:16.


Perpetrado por Alex

Esta ya me la sabia xDDD



¿Cuándo? 31/03/2006 22:50.


Perpetrado por Reix

¿Cual es el premio?? jejejejej



¿Cuándo? 04/04/2006 11:14.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris