Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

y de buena mañana... ljungberg y AFI

glrlglg lgglrlglrlglrlglglg lglrlgltlrlglr esto ....,y esto grltrlgologlgor glrlglr glrlgl glrlglr

glglrlglglrl ª!!!!grlglrlglrl

 

 

y poooooooorcierto, POR FIN! les he podido poner caras a los AFI ... ya era hora ^^

para los que no los conozcais: me encantan, son una banda increible, unas canciones curradisimas , yo tngo un disco ( sing the sorrow) y parece estar totalmente c uidado hasta el ultimo detalle. Si nos tenemos que creer las criticas, son "hardcore punk", pa mi gusto tirando un poco a oscurillos (otra razon para que los adore) . Podeis oir cachos del disco aqui (decir que la calidad del sonido ahi deja un poco que desear) , yo personalemente prefiero Bleed Black , Girl’s not grey , Death of Seasons ,This Celluloid Dream y But Home is Nowhere... . Y tambien me gustan otras que se llama "The Nephilim" y "Totalimmortal", su cancion mas conocida (yo la conoci x un cover de offspring)

Qué mas decir de ellos? las lyrics y otras cosas (esto ("This Time Imperfect") está en el cacho entre dos canciones, pero tienes que poner los altavoces casi a tope para oirlo) me parecen poesia, el libreto del disco (si, lo tengo original ^^) es una pequeña obra de arte... vamos, que mencanta todo de ellos ^^

Y bueno, para acabar, os dejo las dos paginas oficiales: la de AFI en si y la de DespairFaction , que viene a ser el club de fans , con todo el rollo de Merchandising y tal.

Creo que ya acabo, espero que lo disfruteis, ya que ha sido el post que mas tiempo me ha llevado escribir ^^

PS: acabo de encontrar un tatoo de un logo de AFI.. es una pasada!

 

argh, ke lo dejo ya, que un me lio y pongo mil links mas xD

 

9 comentarios

Reix -

Será por hiperbínculos tia!!! o links osea XDDD, como los kieras llamar...
El martes macropaeeellas!!!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuoooooooooooleeeeeeeeee
XDD!!
bsukis

ReiX -

Será por hiperbínculos tia!!! o links osea XDDD, como los kieras llamar...
El martes macropaeeellas!!!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuuuoooooooooooleeeeeeeeee
XDD!!
bsukis

Skelv -

Lo mismo queria entrar a motagirl.blogspot.com o a mota.blogia.com y ha llegado aqui XDDD

PD: juassss, mota, te ha molado el termino voyeur, eh?XDD

PD: ole, no me habia dado cuenta del link a mi blog. Cuanto tiempo lleva ahi?:P

mota -

bueno, ya digo, sobre gustos no hay nada escrito...
El Art Of Drowning lo oi, ero casi me atreveria a jurar que eso ocurrio en otra vida.., no se, no estaba mal.. pero creo recordar que era mas de lo mismo, nada que no pudiera ofrecerme pennywise , offspring, etc (he dicho que hace mucho tiempo, eh? lo mismo me equivoco ^^)

pooorcierto, que buscabas en google pa llegar aqui? es .. curioso ^^

Sempronio -

La referencia fue google, y viendo tus pensamientos sobre AFireInside tuve que comentar, apartir de \"The Art of Drowning\" todo POPERO

mota -

no he dicho que no ;)
d toas formas, nos conocemos?
es la primera vez que pasas x aqui o eres \"voyeur\" (pasas xo no firmas xD)??

Sempronio -

Oscuros ? lástima que gastaras dinero en un disco POPERO, ese dinero se lo merece mucho mas \"Very Proud Of Ya\" o como mucho \"The Art of Drowning\", verdaderamente te los pierdes en su maxiam expresion.

Skelv -

http://www.freddie.ljungberg.esgay.com ¬¬

juanma -

pervertida
xD