Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

ñiii

hey, k tal?

yo asin asin, hoy es uno de esos dias en los que me he levantado to perramente, pero conforme ha ido pasando el dia me ha ido entrando algo que podriamos denominar "ansia": estoy nerviosa, ligermente irascible, tristona, medio sarcástica, y un poco filosófica, todo aderezado con un poquillo de aceite , una chispa de sal y un puntillo de pimienta.

Bien, pues en este dia medio raro medio normal, hay cuatro cosillas a remarcar:

 

-SQUALL LEONHART: yo iba tan feliz en el autobus , y de pronto me ha venido el nuevo nombre (a modo de comedia) de squall: Spam Lemonheart. Por favor, no me mateis. Soy joven y tengo muchas piedras(papel y tijeras) que tirar en esta vida

 

-ONG: Acabo de descubrir el nombre de la ONG que voy a abrir! "SOS Amigas en Accion" (SOSAA)!!!! juas, este me ha venido a la cabeza mientras hablaba por telesfono con chu jejeje tekero perracaa

 

-MOTIVOS PERSONALES: frase que he oido hoy en uno de los ultimos capitulos de la primera temporada de MotivOs PerSonales. La dice (creo) el padre de Berta (Gonzalo Pedraza) a el marido de su hija (el archimalvado y odioso "Pablo Acosta") : "Soy el mejor aliado que puedas tener, pero el peor enemigo que puedas imaginar". No se, la verdad es que me ha tocado bastante, y estoy todo el dia dándole vueltas

- LA CAJA DE MUSICA: creo que pocos /ninguno de los que leais esto sabrá mi amor/pasión hacia las cajas de musica. Me refiero a esas antiguas, a cuerda, que hacen un sonido metálico/mecánico bastante característico, y que tienen una bailarina encima que da vueltas segun le marca un sistema bastante ingenioso de imanes. Pues bien, cuando iba en el autobus he recordado que en casa de mi abuela habia una de estas. Era plateada, bastante grande, y con lacados chinos (? no se, orientales) en la tapa. Por dentro era de terciopelo rojo y habia 1pareja de bailarines. El caso qes que en cuanto he llegado a casa le he preguntado si sabia algo de ésta. Mi madre se ha sorprendido porque no sabia que me gustasen "esos trastos", y ha evadido ligeramente mi pregunta. Luego le he preguntado mas abiertamente y me ha respondido lo que temia oir : la caja llevaba muucho tiempo en el vertedero, o vete tu a saber donde. Conclusión: otro recuerdo perdido

3 comentarios

lau -

tas kemao tu? estamos kemados todos. Mi espalda parece un maaaaaaaaapita de españa. con sombras, con zonas blancas...ois

Kondor -

Mmm, el misterio de la caja de musica...vete tu a sasber...yo cuando me he despertao, lo primero que he pensao: ostias!! si estoy de vacaciones!! :D Y con un dolor en el cuello, tmb me he acordado del quemazo de ayer en la fiesta de ekonomikes ¬¬.

Skelv -

Eso de Squall Lemonheart es casi tan malo como \"Quiste la Trepas\" o \"Riñona\" XD

Aunque bien pensado, tiene un corazon bastante agridulce :P