Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

una mota ^^

una mota ^^

pos na, ha sido una noche chachi, hemos cenado en plan Sexo en Nueva York en casa d chu, luego hemos tomado te verde, hemos jugado al Tabú, hemos salido un ratito y ya me he venido a casa. Me lo he pasao bastante bien, aunque aora mismo estoy en una fase de mi vida en la que nada me llena del todo, es una mierda, solo quiero estar sola y tranquila, a lo mio..

Ya me han dicho varias personas (y los que no lo han hecho, lo he notado) que estoy rara ultimamente.. solo decios que lo siento, y que espero volver pronto a ser la misma mota esa de siepmre... o sea, igual, pero disimulando mejor la antisocialidad xD

bexitos ;)

 

EDITO A PETICION DE CHU: he estao puteando a su perra (osea, jugando xD) y nos hemos metido unos chupitos de café (?) ellas y de ginebra a palo seco yo ^^ (icaaaa)

REEDITO A PETICION DE SKELV : los chupitos nos loshemos metido mis amigas (cafe) y yo(ginebra) :P (no la perra y yo xD)

 

 

8 comentarios

Skelv -

Como me vas a herir, si se supone que los bots no tenemos sentimientos? xD

Yo tengo, pero estan mal programados >_

Chú -

Me había dao cuenta pero no quería herirte xD

ente maligno que habita en mota -

en realidad es un bot

Skelv -

No u¬¬ . Aun asi lo de estos ultimos dias es exagerado, peor que nunca >_<

Has tardado en darte cuenta, eh? XD

Chú -

Pero a ver, es que no tienes amigos que te saquen de paseo?

Skelv -

ARRRRGGGG

Pero entonces la perra se zurro un chupito de cafe o que? Pero no me digas \"ñeee\" :\'(

Chú -

te has olvidado chupito y juegos con la Nena xD

Skelv -

Mmm...te cambio el sitio U_U

Yo llevo 2 dias completamente solo, solo he interactuado con mi perro (interaccion normal perro-dueño, nada de \"interacciones raras\" XD). Y qué quieres que te diga, es una mierda, el primer dia vale, de descanso....pero el segundo, y encima sabado...te quedas mas deprimido que nada (y todavia quedan otros 2 :( )

Nada de lo que he hecho hoy me ha llenado, tampoco (quizas xq solo me he hecho la comida, sacado al perro y perdido el tiempo frente a distintos monitores)

PD: yo no te pude notar rara el miercoles, como comprenderas XD. Aunque esti si que te notó rara, pero eso era porque fuiste con tirantes :P

Tu consuelate pensando que hay alguien mucho peor que tu: yo. Aunque eres 4 meses mas vieja, las mujeres teneis una mayor esperanza de vida (sease, me morire antes), y ademas has disfrutado mucho mas que yo, me sacas mas de 4 meses de disfrute... :(