Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

diálogo en SPAWN

diálogo en SPAWN

 

Vagabundo: -Tienes mal despertar, ¿eh? se nota. Pensé que querrias saberlo. La pasma pasó otra vez por aquí esta mañana. Preguntaban si habíamos visto a un tio con capa. Llevaban un dibujo de ésos, ya sabes. Un retrato robot. Muy bueno, por cierto

 

Spawn: - ¿Qué les habéis dicho?

 

Vagabundo: -A ver... yo que no habia visto nada. Jimmy, que no habia visto nada. Sherlock eructó e hizo como si fuera a vomitar. Tricky Dick les dijo que te había visto, y que por un dolar les diria dónde. Le dieron un dolar, y les dijo que te ve volar sobre la ciudad todas las mañanas, en un cadillac rosa gigante y con un gorila verde. Les dijo que cree que anidas en el edificio Chrysler. ¡Qué tio ese Dicky, ¿verdad?! Si se presenta de nuevo lo votaré, con watergate o sin él

6 comentarios

Alex -

Santiago Segura sale haciendo de vampiro en una palicula de Blade

Mu weno el dialogo xDDD

Skelv -

Ciertamente, es mi amigo, pero tambien es amigo tuyo y tu eres menos vaga :D

Fijate si estoy dog hoy que ni he mirado el enlace, me lo creo ^^u (vaaal, admito que al ver tu enlace he mirado otras fuentes :P)

mota -

google es tu hamigoh: http://es.movies.yahoo.com/artists/s/santiago-segura/filmografia-158748.html

S -

Hostia, no...santiago segura sale en la del super-antiheroe este de color rojo que esta hecho con basura ^^u

mota -

ni idea, yo estoy con el comic

Skelv -

La de spawn es en la que sale santiago seguro de segurata del metro?