Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental XII

 

PARTE 1:

siente mi ira en forma de colmillos oprimiendo tu cuello, siente la impotencia del querer y no deber, desear y no tener, dar y obtener en la sombra.

llora conmigo la desgracia de esta luz que nos ilumina, este sol que nos protege, esta claridad que nos deja ver.

vamos a dejarlo todo a un lado, sigamos el camino que se hunde en las entrañas de la tierra, que nos aparta de los demas, que nos marca y nos señala.

no sabes nada

__________________________________________________________________________________

PARTE 2:

dame tu fuerza, no me dejes caer.

dame tu luz, se mi sol, cubreme con tu claridad.

mantenme en tu camino.

no sabes nada

_________________________________________________________________________________

PARTE 3:

se que puedo conseguirlo.

esta vez puedo.

yo puedo.

YO PUEDO!!

3 comentarios

Chú -

GO MOTA GO!

REIX -

Sin duda luchar para hundirse mas no es muy positivo... reconoce la realidad y lucha con ella, no te escondas...
ailofyu nenica

Skelv -

Sisi, que mañana es la cena, yuju xD