Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

la Ultima Cena

 

yiaahh!!! gañanes!!! xD

que tal perracos? weno, voy a hacer un resumen rapidico de la cena de anoxe y esta mañana (xk "anoxe" acabó hace 6 horas xD)

Bien, la tarde-noche comenzó yéndome a las 6 y poco con Exe y Kereck a zervezearnos al Mulligans (o como se escriba). Nos pusieron birra y trama (xD), o sea, pataticas, cucos y olivillas.

Ummm luego, a las 8, llegaron Elisa, Chelo y Davo , y alas 8.30 pusimos rumbo a Renfe.

Llegamos allí y estaban Rakun, Topo-Chan, Juanmi, y supongo que mas gente pero ahora no recuerdo (si, mi memoria es malisima a veces)

/* me como todo el trozo de las presentaciones, llegadas y buenasnoxces*/

Bueno, cuando mas o menos estabamos todos, nos hicimos 3 fotos en la esclaera de Renfe, y luego nos fuimos al restaurante (pasando x medio del corteinglés, xD , no tiene precio)

Hemos ido al lugar "Los Olivos", hemos cenado como putos cerdos : las croquetas estaban DE PUTA MADRE!!!! Hemos acabao de cenar, hemos hecho mucho el capullo x alli, muuuuchas fotos xD, y nada, cuando la gente se ha desapalancado , nos hemos ido.

Un grupo se ha dirigido al benacantil, y x primera vez, yo no estoy en el xD Los que quedabamos (los mejores, sin duda. Mencion especial para la peonza Makore (tiooo, no bebas!! xD)) nos hemos ido al Cure. La musica... bueno, bastante aceptable (bohemian like you! xD) Estuvimos alli un rato y luego nos dirigimos al Lemmy. Estaban poniendo rollo " Ciber-Techno-Punk-Industrial" (me encanta ese combo ^^U , la verdad eske las primeras canciones eran chulisimas (pau me dijo que era London After Midnight y Bauhaus), luego se les fue a ir la piña y ponian cosas muy... muy house, no se, ya empezó a dar asco.

Weno, el caso es que como estabamos todos fuera decidimos irnos de excursion a otro lado. Encontramos un muñeco (?) en un balcon y misteriosamente nos almacenamos todos ahi en una escuna al menos durante media hora!! agghgh, que asco de super apalanque (quitando las fotos frikis,en las que converti a Skelv en el guerrero ciego xD)

Weno, como alli no se movia ni cristo, Rakun me llevó a vivir una experiencia burbujeante en el paraíso (xDDDDDDDDDDDDDD me encanta como suena xD) , sea, me llevó a un antro llamado Paradis. Na mas entrar el tio se nos tiró encima pa ver que queriamos, y fue... mas birra!!! Cuando acabamos, salimos fuera a donde habia estado la gente esta de apalanque mortal,pero ya no quedaba nadie.

Fuimos a buscarlos al Cure, al Mono, x el camino descubrimos un sitio chachi (la vereda??), encontramos a dos ... dos... especimenes, vamos xD que se nos cruzaron como... 5 veces xD

Al cabo de un rato de pateo, bajamos al puerto, me entró la parra de sentarme en un banquito, estuvimos muuuuuuucho rato mirando los pescados asesinos de 3palmos, hicimos una labor investigativa bstante... curiosa xD, mantuvimos un par de interesantes conversaciones, y ya mas tarde (cuanto fue Rakun, una hora? media? hora y media?) nos metimos al Coyote x los sitios mas raros del puerto.

Llegamos, la musica bastante aceptable, cosas como Muse, The Offspring, Metallica... no se , para mi gusto muy chachi, ademas, estaba vacio!! se podia saltar, correr, dar vueltas.... ^^U

/*ahorro la fase de bailar, entrar en trance y hacer el capullo en el Coyote. ah, y la parte en la que nos encontramos una maquina expendedora de tangas en el baño de las chicas XD*/

weno, el caso es que al cabo de varios ratos ( a las 5 ), el equipo de Elche y el equipo del Coche de Agus nos fuimos juntos hacia la civilizacion . Llegamos al parking, despedidas, besos, adioses, lagrimas y carmin XD vamos, que ellos pa un lao y nosotros para otro xD

Agus, Roca, Esti y yo acampamos en el coche y vinimos rumbo a casa,y ellos ya se fueron a las suyas ^^.

 

 

Pues eso, que la noche en general bastante bien, a ratos mágica, para mi gusto quasi-perfecta ( se que mucha gente no coincidira conmigo, pero prefiero las cosas intimas a las grandes masificaciones en las cenas) , desgraciadamente se que hay dos momentos que no consigo recordar (esta mñana he estado peleandome una hora contra uno de ellos), pero nada, está demasiado difuso. Lástima

 

ah.. ummm... ejem.. ejem... : WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (REVOLUTION!!!!!!) WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (REVOLUTION!!TESTOSTERONAAAAA!!!!) xD

 

Por cierto, aprovexo pa decir que los textos que publico como "Sin titulo -.-" no son para tomarselos necesariamente al pie de la letra... mas bien todo lo contrario. las palabras engañan .

6 comentarios

Skelv -

Joder mak, que decepcion, los unicos momentos claves de esos que vivi yo fue lo del manton con 3 tias y los superchistes supermalos de superman de agus xDD

PD: lo mejor las CROQUETASSS, sin duda...lo peor, las albondigas ¬¬
PD2: los especimenes de los que hablas son los travelos esos, no?XD Esos nos seguian, lo menos XDD
PD3: makina expendedora de tangas?XDDDDDDD

Chú -

aaay sangría! Sangría don simón! (tirituti) veeen vamos a disfrutar de la sangria! Sangría don simón! AY!

mota -

juas, no me acordaba del sanjacobo XDDDD

ni de las gelatinas con sangria xDDDDDDDDDDDDD

ni de la composicion real del pollo de los chinos XD

Rakun -

mmmm, no se cuanto tiempo duro la visita al puerto-acuario xD

Makore, esto parece un trabalenguas -> bailaba la danza del bakongo-masai en el london after midnight

Esto.. yo no hago resumenes :P, como valoracion general... way ^^

Kereck -

Y se me puso la po...!!!

MakOre -

todo fue muy intimo hasta que vino el roca

aiiis, menudo combo el de ayer, estoy muerto

para mi los momentos cumbres de la cena de ayer fueron:

- el de la foto en las escaleras, a mota casi le dejan calva y a mi sito no paraba de tocarme el culo

- el del corte ingles, como el dios

- en la cena momento karma-filosofico mota-mak-rakun versus san jacobo

- aquel momento intimo y personal dentro de un manton negro con 3 tias que no recuerdo (xD)

- onopko, mostovoi y karpin (eh roca, que gastastes lo menos 3 carretes pero en ninguna salias bien xDDDD)

- la superfoto con mota subida a su cuello

- la cancion acuatica del super mario bros 1 patrocinada por rakun y la de la vida es asin por mota de camino al barrio... eso reblandece a cualquiera

- wiii! revolution!!! con exe haciendo el combodamagelevel200% kirby a tope de fondo

- en el lemmy ver como pau perdia el conocimiento mientras bailaba la danza del bakongo-masai en el london after midnight

- la foto del puerto con el "pobre" agus haciendo el anticristo en el suelo

- y el duelo final roca vs agus de chistes malos en la terraza del coyote donde estuvimos muy agustitos charlando el resto de la noche

- y yo de vuelta a casa en el paseo de la esplanada meti la pierna en una boca de riego por quedarme dormido mientras andaba, pero como nome vio nadie eso no cuenta xD

hasta otra ranitas