Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


conversacion msn: windows vs linux


MOTA dice:
ieah
MOTA auto-message:
toy estudiando, volvere si sobrevivo a la masacre cerebral
Deja tu mensaje!!
REIX dice:
uiooola
MOTA dice:
q tal?
REIX dice:
kdices perrraka?
MOTA dice:
es un auto mensaje
REIX dice:
estas en el pueblo??
MOTA dice:
nope
REIX dice:
jueeeeeeeeee y lau??
MOTA dice:
hmmmm nope
REIX dice:
yo sip
MOTA dice:
aham
MOTA dice:
yo volvere mañana x la tarde
REIX dice:
oookisssssssssss
REIX dice:
bueno me voy k aki en la casa cultura no se puede abrir el bixo ni un puto documento k mierdad de ordenadores
MOTA dice:
uhhmm
MOTA dice:
como ke no se puede?
REIX dice:
no no esta el típico logo de mi PC
MOTA dice:
uuhhmm
MOTA dice:
has probao a buscarlo en el menu inicio?
REIX dice:
si
REIX dice:
y me pone de todo menos eso+
MOTA dice:
y es windows? ke cosas uhhmm
MOTA dice:
ke version?
REIX dice:
no se eso komo se ve?
MOTA dice:
suele aparecer cuando abres el menu inicio
MOTA dice:
"windows xp home", "windows 98".. etc
REIX dice:
si el home
MOTA auto-message:
toy estudiando, volvere si sobrevivo a la masacre cerebral
Deja tu mensaje!!
MOTA dice:
uuhhmm
REIX dice:
por k aaparece una carpeta solo de home
MOTA dice:
esto...
MOTA dice:
no no
MOTA dice:
no pone windows x ningun lao?
REIX dice:
y ahi dentro carpetas mierderas
MOTA dice:
home significa simplemente ke es la carpeta d inicio >_<
MOTA dice:
en inicio solo sale esa carpeta?
MOTA dice:
prueba inicio -> ejecutar y escribes winver
REIX dice:
si
REIX dice:
ok
REIX dice:
me dice k fallo k no existe este archivo
MOTA dice:
jurl, que cosas..
REIX dice:
de buscador pone mozzilla
MOTA dice:
si bueno, eso tmb lo tngo yo aki
MOTA dice:
pero es windows seguro?
REIX dice:
de procesadro solo tiene el open office
MOTA dice:
uuhhmm
MOTA dice:
eso empieza a tener toda la pinta de ser un linux
REIX dice:
asi como de hoja de calculo
MOTA dice:
aunke bueno, tmbien existe todo eso para windows
MOTA dice:
bien
REIX dice:
si? vaya tela
REIX dice:
intento cambiar alguna configuracion del sistema y me pide una constraseña
MOTA auto-message:
toy estudiando, volvere si sobrevivo a la masacre cerebral
Deja tu mensaje!!
MOTA dice:
el menu inicio se llama inicio...??
REIX dice:
si
MOTA dice:
uuhhmmm
MOTA dice:
y tiene el iconito de windows¿?
REIX dice:
no tiene un sombrero rojo XD
MOTA dice:
haber empezao x ahi
MOTA dice:
estás usando o un RedHat o un Fedora
REIX dice:
am
REIX dice:
pues yo no kiero buscar eso
REIX dice:

MOTA dice:
ahora necesitas una ventana de comandos, o sea, una consola
MOTA dice:
que no quieres buscar el que?
REIX dice:
sino, pues solo hay un teclado y un raton
REIX dice:
nana
MOTA dice:
...
MOTA dice:
me refiero a en el escritorio
MOTA dice:
T_T
MOTA dice:
metete en "ejecutar"
MOTA dice:
y dile "konsole"
REIX dice:
ejecutar un programa no??
MOTA dice:
si
REIX dice:
fallo
MOTA dice:
uuhhmmm curioso..
REIX dice:
yo creo k lo han trucao, todo tiene como una capa k no se puede transpasar
MOTA dice:
dile "shell"
MOTA dice:
no se llama trucar
MOTA dice:
se llama "nivel de seguridad que tendria que tener windows a nivel usuario"
REIX dice:
dice k fallo k no existe el directorio ese
MOTA dice:
uuhhmm
MOTA dice:
pues nada
REIX dice:
am vale
MOTA dice:
o no te estas metiendo donde tienes ke meterte
MOTA dice:
o .. no es tampoco un linux XD

Perpetrado por MotaGirl
07/06/2006 11:45 # id #. Tech/Geek/Craft

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

Perpetrado por Skelv

"MOTA dice:
ahora necesitas una ventana de comandos, o sea, una consola
REIX dice:
sino, pues solo hay un teclado y un raton"

Que me desternillooooo!! xD

La culpa es de mota por meterle ideas raras de abrir una consola, reix no tiene la culpa de no conocer linux. Vamos, es que me imagino que a lo de "abrir una consola" se ha imaginado que le tenia que quitar los tornillos a una ps2 o algo :P



¿Cuándo? 07/06/2006 13:44.


Perpetrado por MakOre

beep, beep, servicio tecnico de fedora core, mota para atenderle, digame? xD

x cierto veo que has cambiado la cabecera de tu blog, bonita canción ;)



¿Cuándo? 07/06/2006 14:46.


Perpetrado por ente maligo que habita en mota

jeje mak , malegro q te guste .. y ke alguien se haya dao cuenta xD


xcierto, aora es cuando viene rakun y te echa una charla sobre por qué tienes que poner un numerito detrás de Core :P



¿Cuándo? 07/06/2006 14:49.


Perpetrado por Rutger

xDD



¿Cuándo? 07/06/2006 17:56.


Perpetrado por Reix

Bueno si que conocia Linux, pero he de reconocer que lo de la consola me imaginao la de jueguete,XD.
Siento mi incultura chico..XD



¿Cuándo? 07/06/2006 18:50.


gravatar.comPerpetrado por Reich

Ahora, después de los años y con más sabiduría encima... ME PARTO! XD es super bueno! jaja. k graciosa k era, madre!! XD bscos motamiau!



¿Cuándo? 19/11/2008 00:29.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris