Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

20000 lenguas de viaje intrauterino

bueno, esto acaba d llegar a mis manos por obra y gracia de Rakun -kun , viene a ser una lista de titulos de pelis X que son "parodia" de peliculas reales "no X"

 

Películas Dobladas

 

 

Mi seleccion:

-20000 lenguas de viaje intrauterino
-Pollemon
-Cariño me he encogido el nardillo
-Rabocop
-Colega ¿Donde está mi rabo?
-Daniel el perverso (y tal xD)
-El cipote de la estrella del norte (queeee friiiikiii)

-El Club de la Ducha

- EL CONEJO DE LA BRUJA DE BLAIR

-El conejo de los corderos (surrealismo a tope!)

-El DIU de la bestia

-El hombre que se la chupaba a los caballos (esto duele T_T)

-El señor de los "anillos"

-El señor de los cipotes: las dos vergas

-El señor de los conejillos: la comunidad de la verga

-Entrevista con el pepino
-Porsergays(poltersgheist) ·

-Harry potter y la minga descomunal

-Un pene llamado Wanda

-Indiana Jones y el Rabo Maldito
-Indiana Jones y el Templo Calentito
-Nelson Manguera

-La noche de los zombies calientes

-Más Adentro

 

 

y tal xD weno, espero ke las "disfruteis".

 

Por cierto, si alguien ha visto Bible Black , aqui os dejo algo que os va a destrozar ese hentai, jamas podreis volver a ver la jeta ( o cualquier otra parte de su anatomia ¬¬) de Reika Kitami sin acordaos de esto: http://www.youtube.com/watch?v=cGSOAl1h7Ss

 

 

 

disfrutadlo todo con salud ^^U

6 comentarios

Kondor -

"Star warras: el ataque de las pollas"
"Putanieves y las siete pollitas"
"Prepucita Roja"
"Nabocop"
"MI2: Pollón imposible"
"Los Hnos. Marx en las corridas"
"Lo que el pollon se llevo y lo que el coño no se trago"
"Indiana Jones y el Rabo Maldito"

Jajaja..son tremendas, me descojono XD

Rutger -

Dios, me parto... *crack

La de "Mi mecánico me revisa los bajos" la ví hace tiempo en el canal 18 y, la verdad, de mecánico sólo tenía la primera escena...

Por cierto, ¿alguien sabe de dónde demonios viene "Si yo no soy algarrobo, que hago yo con este trabuco"?

vitaka -

xDDDDDDDDDDDDDDD
he estado un buen rato riéndome.

todos los nombres chorras que se me pasan x la cabeza están en esa lista.

Me quedo con:
Rabocop: Mitad hombre mitad polla, todo policía

MakOre -

diox >_< me acabo de dar cuenta que ya habias puesto el enlace, pues nada, adios xD

MakOre -

http://nadiesabenada.wordpress.com/2006/06/09/peliculas-dobladas/

y por dios deja de ver BB que me tienes negro

chú -

yo ayer leí una mu buena peor no me acuerdo. Caca >