Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

el despertador definitivo // manolo kabezabolo

En primer lugar, como podeis leer en el titulo de este post, os tengo que comunicar que he encontrao el despertador definitivo.

Es muy simple. Solo teneis que contratar a alguien para que coloque estrategicamente una traca (de esas de boda) en la puerta de vuestra casa. Ademas, debes dejar abierta la ventana que da a ese lado de tu hogar (aunque tu habitacion esté en la otra punta d la casa).. Bien, la ventana abierta hara que el eco se pasee por tu pasillo, llegando directamente hasta tus timpanos. Entonces, si has pagado a dos o tres personas para que griten, la cosa se convierte en apocaliptica. He saltado d la cama tan rapido que he cogido las gafas estando a dos metros de la habitacion xD (mi brazo ha superado la barrera espacio / tiempo para ello). Tengo que admitir que las dos posibles opciones que he barajado es a) se ha caido la estanteria gigante del estudio (siii, lo admito, pensaba que se habia caido encima d mis ordenadores T_T) o b) que se habia caido uno d los edificios que estaban construyendo. En serio , brutal. Luego me he encontrao a mi hermano (desencajado, x cierto) x el pasillo y me ha dicho que el ruido habia sido fuera pero que no se habia asomado (acojonao) XD En fin, que luego me he vuelto a meter en la cama xo se me habia ido todo el sueño T_T

 

 

Y ahora , la parte del Manolo Kabezabolo . Pues eso, que me he encontrao una entrevista (de estas rollo chat que cada uno pregunta lo ke kiere) bastante maja que le hicieron a este personajillo; os dejo el enlace a la ENTREVISTA y os pongo las perlas:

 

7. Hace unos años, fuiste mi gurú de selectividad, cómo te sientes sabiendo eso?

Espero que te fuera bien la selectividad, como gurú. Pero, la verdad, no me lo explico.

8. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado sobre un escenario?

Alguna vez, olvidarme de las letras y en un concierto, un heavy me regaló una rosa.

9. ¿Manolos, ke ostias haces con los fatxas de "El Mundo"?

Chatear un rato contigo.

11. Invitas a Aznar a tus conciertos?

Igual que tu a tus fiestas de cumpleaños.

12. ¿tienes kabeza de bolo o bolos en la kabeza?

Tengo más bien cabeza de pepino y bolos, alguno.

20. qué piensas de Internet? hay mucho fan tuyo en la red

Pues a mi esto de Internet siempre me sonó como internado en catalán. A nosotros nos mandaban al internado y ahora los enchufan a Internet para tenerlos controlados.

21. Manolo, no te conozco. Defínete

Soy alto y delgado como mi madre pero teno bigote como mi padre.

26. manolo para ti ¿que es la poesia?

Poesía eres tu.

27. qué ves en las mujeres?

Personas.

37. ¿Cómo coño nos vamos a averiguar para comprar las drogas en euros?, Manolito

Esa es la gran preocupación de nuestra generación. Seguro que nos tangan.

42. ¿tiene algo que ver tu poca definición en las respuestas con el hecho de ser punk?

No, es que aun no me he despertado del todo.

43. Te quiero ¿tú me quieres?

Pues seguro.

44. tienes página wes ?

Yes. No me acuerdo pero en cualquier buscador aparece.

49. Sexo, drogas y alcohol... Vivir rápido y morir joven... ¿Vas a acabar igual?

Hace unos días me dijeron que yo ya no podía morir joven. --> que gran verdad

 

 

En fin ,que el colega estara todo lo loco que quieran , pero a respuestas no le gana nadie

9 comentarios

chú -

ah vale ya

:D

chú -

me acabo de despertar de la siesta asi que no me he enterao
que ha pasao?

MakOre -

es verdad xDDDD

joder tia se me va la almendra, esq es lo que tiene escribir en un recuadro tan chiquitin de tu blog...

X es el compi
Y son las horas, en ese caso Y+3
Z es la practica, en mi caso de SO

ente maligno que habita en mota -

pero... X no era la variable "compañero" ?? ^^

como van a ser las X+3 horas?

MakOre -

que agradable la sensacion esa de haber quedado con la persona X a la hora Y para hacer la practica Z, que cuando te despiertas para ir al sitio acordado son las X+3 horas

en ese momento piensas:
a) el mundo no esta hecho para mi, me tomo 4 jarabes de la tos en palanca y acabao como merilyn monroe
b) inventarte la excusa y la cara de cordereo degollado que le vas a poner a tu compañero cuando lo veas, eso si antes no se te a caido la cara de verguenza
c) seguir durmiendo hasta la hora de comer y que le den por culo a felipe, a la practica y al puto despertador

vitaka -

qué grande es manolo!! Aunque la entrevista esta tiene añitos ya. La verdad es q desde q sacó "2001: La odisea va despazio" no sé nada de él. Para mí que ha muerto de sobredosis (o d zirrosis xD) o está en el psikiátrico otra vez....

Skelv -

Yo me pongo minimo 4 alarmas diarias. Siendo X la hora a la que me quiero despertar:

1) X-10 minutos. Para despertarme poco a poco
2) X
3) X+5 (siempre me suelo levantar con esa xD)
4) Emergencia, por si las moscas: X+15

Eso si, cuando tengo que entregar practicas a primera hora o tengo examen no me la juego y me pongo el volumen a toda hosssstia xDDD

ente maligno que habita en mota -

no, si yo tambien, lo que pasa eske luego me kedo dormida otra vez xD

Skelv -

Y yo que me despierto con el vibrador del movil...