Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

la autentica verdad sobre el MotaBoy, by juanma

JUANMA dice:
?por qué siempre dices en tu blog que motaboy no podrá leeer lo que escribes...? y antes de contestar dejame explicarte lo que yo creo posibles explicaciones
JUANMA dice:

JUANMA dice:
motaboy es ciego.en realidad tiene un superpoder que le hace hipersensible y por eso se defiende en la vida diaria y aparenta ser "normal",
MOTA dice:
. . .
JUANMA dice:
la supersensibilidad le salva la vida, pero tiene sus efectos secundarios ... que no detallaré... aunque a mota no le importa
JUANMA dice:

JUANMA dice:
peibol boy vive en realidad en el siglo XIX el y mota se conocieron en una abertura espacio-temporal en un chat de terra
JUANMA dice:

JUANMA dice:
peibol es tecnosexual... es decir, sufre espasmos y calenturas cuando se acerca a una máquina... y por eso su médico no le deja leer tu blog (demasiadas emociones juntas)
JUANMA dice:
bueno
JUANMA dice:
esas son mis opciones
MOTA dice:
pues tio
MOTA dice:
has acertado.. es la segunda
MOTA dice:
pero no se lo digas a nadie vale?

7 comentarios

chú -

No, ej que hoy por primera vez después de mucho tiempo he empleado tiempo y neuronas en rallarme por QUE IBA A PONERME!
joaZ

¿Que tal todo?

Besicoss


yeaaaaaaaaaaaaaaaaah

juanma -

¿Y esa regresión chú? ¿A qué se debe? ¿¿¿Has aprovechado el sábado para hacer un remember de series frikis infantiles (lease caballeros del zodiaco, bola de dragón, coche fantástico)???

Por cierto, la cuarta opción de Skelv también me convence... jojo

chú -

joder, yo tb creí que era Daredevil, pero mejor que NO. Coño, que película mas mala.

Juanmaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa ^^ (permitidme esto, hoy me siento como si tuviera 14 años)

MakOre -

dios por un momento crei que pablo era daredevil, pero noooo malditos chats de terra

Skelv -

Yo sigo pensando, directamente, que peibol no existe y que es el dibujo mental que mota tiene del hombre perfecto (para ella) xD

Kondor -

jajaja XDD..me he reido muxo :D. Y si solo ha acertado en la segunda opcion, no mola, xq tonces ya no tendria superpoderes :P

Yo si tngo superpoderes, xq me adiestró el lado oscuro de la fuerza ·)

juanma -

... soy famoso oee, he sido posteado en el motablog!! XDD

PD: Hola chu! te saludo ya que se que estás por estos lares!