Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

por que?

por que?

 

Esto es una pregunta retorica como cualquier otra.

¿Por qué hay veces que sientes la impotencia rondando tu ser? Sientes que lo único que puedes hacer es nada, pero necesitas hacer algo.te levantas. das dos pasos.vuelves. te enfrentas con una pantalla en blanco . te vuelves a levantar .cojes el telefono. escribes un mensaje. te das cuenta de que no suena tal y como sientes. lo borras. te levantas. otro paseo de dos metros. vuelves. decides llamar. antes de dar el primer tono ya has decidido que eso tampoco es lo que quieres. no puedes enfrentarte a ello. te vuelves a levantar.miras las paredes de mas cerca. incluso tocas con tu frente la dura pared. una idea te ronda la mente. te acercas lentamente a la ventana. abres. sientes como el viento fresco y libre de la media noche llena tus pulmones, como con burla, haciendo aun mas dura tu existencia. apoyas un pie en el borde. subes lentamente el otro. alzas tus brazos y te dejas caer. el suelo te atrae. miles de pequeñas lagrimas corren por tu cara y te rodean, formando un arco de diamantes sobre ti.

no te has movido de la silla. tu alma ha hecho el viaje por tí. te encuentras sentada, tras dos horas, con un boligrafo en una mano y un papel en blanco en la otra. quiza tarareando una cancion.

15 comentarios

Rutger -

xDD

REIX -

Si!! es mi nuevo diccionario: "pone h donde no hay" XDDD
como alhinear.. jo jo
(Piak tienes k verlo) jo jo

Rutger -

¡¡¡¡Himpotencia!!!! ¡¡¡Con H!!!

Skelv -

No, si ya se la da...BOURBON XD

Reix -

En todo caso sacaríamos la conclusión (del post, no de los comentarios) que la mente va más deprisa que tu cuerpo, y eso no es himpotencia sino que una de una: la mente necesita esa evasión,tu cuerpo no¿pork no darsela?
Besos.

Skelv -

Pastilleeeeerooooossss

Eso de la lechuga me lleva a la reflexion que hice anoche. Los heroes no existen, pues es imposible salvar una vida. Como mucho la alargas un poco, pero estamos todos condenados

No obstante, yo prefiero que me cambien el agua del jarron a diario xD

Kondor -

Tonces comprate un arcon de esos del prica, y metete dentro. De aqui a unos 300 años,con la tecnologia cuantica punta, descongeleran a Walt Disney y a motagirl. Pero la lechuguita-girl descubrirá q xq pase el tiempo, todo es igual de divertido...

PD: si t encuentras a bender x ahi, preguntale q xq es tan cabron

Uuff como desvarío...se nota q toy aburrido??-mañana exam y toy cagadito :S

ente maligno que habita en mota -

noooooooooooo, yo soy la lechuuuuga

Kondor -

Pero tu eres un frigo para la lechuga o no? (vaya preguntica absurda XD ) Cuando pones una rosa en un jarron con agua, y cambias ese agua cada dia..para q sirve? para conservarla...no?
Basicamente todo es asi de sencillo, se tiende a antioxidar el tiempo, y vivir el momento. Yo tmb e pasado malos momentos...tempus fugit, pero carpe diem

La lechuga se oxidará antes o despues, x eso es una perdida de tiempo y de felicidad pensar en su breve juventud

PD: pos exale mas pastillicas blancas ¬¬ . La longaniza sale divina con esas pastillas :D

Asi q pase lo q pase, se feliz "y pto en boca, hombre ya!!" (frase de la mujer del presidente de sta nuestra comunidad XD)

Rutger -

Sí, y se consumen enseguida

Pastillita Chú -

Pero hay unas pastillitas muy monas blancas que sirven para prender enseguida.

Rutger -

lo que pasa es que es muy chungo encender el carbón

ente maligno que habita en mota -

cuando sacas una lechuga del frigorifico, por muy buena que estuviera al sacarla, se acaba poniendo pocha

Kondor -

El mundo es una estufa sin carbon...si tu no le metes el combustible, nunca la casa calentará. Si todo el mundo pensase en tirarse x la ventana, la casa seguiría fria. El hogar lo construye el pensamiento feliz, el pensamiento fuerte y el dificil. El pensamiento debil perece, se amarillenta y se agrieta en un rincon...

Asi q cuanto te asomes a la ventana, piensa: eres tu el q se asoma o es la noche la que se acerca a ti? Nadie quiere pensar x ti, "piensa tu x los demas", y el pensamiento fuerte se hará...la primera ley de la termodimamica siempre se cumple E=Q+W, el cuerpo caliente trasnmite dQ al cuerpo frio.

Nose a cuento de que viene esto, pero qeda bien :) XDD

chú -

todo tiene su explicación