Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

concierto Wolframio

 

 

bueno, solo decir que ha sido jodidamente BRUTAL (nada mas abrir peibol la boca, la gente ha dado dos pasos para atras jajaja), en fin, me lo he pasado genial...

Han sido nueve temazos que yo personalmente los he flipado ( no eske me lo haya aprendido, eske tengo la hojita que habia en el suelo con las canciones XD):

-Nunca jamás

-Ten Ton Hammer (Machine head cover)

- Frialdad

- Refuse/resist (Sepultura cover)

-Donde nada existe

- Replica (Fear Factory cover)

- Desde el abismo

- The Heretic Anthem (Slipknot cover)

- No habrá amanecer ----> im-pre-sio-nan-te

 

 

 

FER: guitarra

 

 

ABEL (a.k.a. little flower): bajo

 

 

FRAN: bateria

 

 

 

PEIBOL: voz

 

 

y como no!! los fans!! xD

 

 

 

eeeen fines, que quiero otro concierto pronto, me estoy empezando a malacostumbrar... jeje

 

(chu, a ver si el proximo toca de los Urban Snipers xD)

 

 

 

 

ah, el pack completo de fotos, donde siempre 

6 comentarios

Kondor -

mmbá, si eta de moda poner varvaridades XDD...xq no poner gara"g"e como americanada, igual q hacia Juan ramon Jimenez con las jotas, q solo escribia con jotas XD... y tal xD

chú -

garaJe y tal

Kondor -

Esos virtuosillos :)

A las fotos les falta musica pa saber como suenan :D
PD: a veces mola mas garage-muxic q Gamma-muxic XD [Sala Gamma: sala de conciertos XD ]

chú -

pOR cierto, soy una fotógrafa excelente :D xD

chú -

yo personalmente pienso que si seguimos así...estos nos invitan hasta su boda (euh? boda? que es eso?)
XD

Que buen roollooooo (rolloooo)!

Skelv -

Pues parece que esta bien montado y todo....yo pensaba que al decir "concierto" te referirias a tocar con un par de fans en un garaje xDD