Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

historia acelerada

 

 

MIERCOLES 21-JUNIO :

15.00 : Juan Carlos se crea una cuenta en hotmail.

15:15: Juan Carlos aprende a iniciar sesion en messenger,  agregar contactos, enviar emails, etc

 

VIERNES 23- JUNIO:

11:13 : Juan Carlos inicia sesión por primera vez él sólo y lejos del hogar.

11:16 : Juan Carlos descubre el uso expresivo de las mayúsculas.

11:19 : Juan Carlos se fija en la existencia de los emoticonos.

11:20 : Juan Carlos descubre cómo usarlos.

11:24 : Juan Carlos pide que le ponga la webcam.

11:25 : Juan Carlos recibe su primera bordería vía Messenger.

11:26 : Juan Carlos descubre el uso de las "k" en lugar de las "c"

11:28 : Juan Carlos descubre accidentalmente  la "utilidad" "zumbidos". Decide que le gusta.

11:30 : Juan Carlos decide que tambien le gustan los emoticonos y los usa en cada frase que escribe.

11:32 : Juan Carlos descubre cómo cerrar sesión.

11: 35 : Mota descubre que se está haciendo vieja T_T

 

 

 

Polcielto, he descubierto que mido 2cm mas de lo ke creia xD (1'76 ^^ )

 

3 comentarios

Alex -

hermanito?? Eso me recuerda... maldita la hora en la que enseñe a mi ermana la existencia del msn xDD

MakOre -

oo que ricura de hermanitoo (*≧▽≦)

yo hace tiempo que no me mido

Skelv -

No me sacas 7 cm. O yo tambien mido mas de lo que creia o tu mides menos de lo que crees que crees xD

PD: vieha! No se como te ha costado tanto descubrirlo si siempre te lo recuerdo ;P