Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

uh ah guaraná

uh ah guaraná

señores y señoras....

 

HE APROBADO SISTEMAS OPERATIVOS!!!!!

 

 

uoooooooooooooooooouuuu (imagen de futbolista tirandose de rodillas en el cesped)

 

 

aish, que gran placer para mi cuerpo ^^

 

y agradezco eternamente ese 8 y pico en practicas a quien de verdad lo merece

 

PS: para los que no han aprobado:

- pasad por revision

- los piques raros no llevan a ninguna parte...

- en septiembre caerá fijo ;)

 

 

 

 

Eeeeedito: no se si llegue o no a ponerlo, pero tambien aprobé Bases de Patos Datos y Ampliación de Matemática Discreta... Computabilidad se quedó por el camino >_<

3 comentarios

Kondor -

Enhorawena :D

PD: XDDDDDDDDDDD...no me caben mas D's para describir lo impactado q me he quedao...
Yo lo flipor, er rrumorr es cierto:

http://premium.vlex.com/actualidad/Gaceta-Negocios/Mota-duo-busca-espacio-escenario/2100-20768326,01.html

chú -

TIA! HAY UN GRUPO DE MUSICA QUE SE LLAMA MOTA y está compuesto (o creo que es el solo) por el hijo de Raphael. JAJAJA.

chú -

enhorabuena bebi

Me encanta la foto.


Me querer.