Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Cosas raras en mi bolso

Ayer se me ocurrió mirar en mi bolso, a ver que cosas raras encontraba por ahi(se que hay muchas). Voy a hacer un recuento exhaustivo de los "bolsillos de trastos" , o sea, todos menos uno xD


REJILLA EXTERIOR:
- diskette sorpresa
- papelillo de la sala Republicca promocionando un concierto de Steve Vai el 7 d noviembre de 2005
- Un recorte de una revista, cajeable por una tarjeta de Levi's para no se que historia (caducado en abril)
- Un mini calendario de la CNT


PRIMER BOLSILLO:
- CDs varios (Live and Rare de Korn, Standstill, Lateralus de Tool y DecemberUnderground de AFI)
- Discman
- Libretilla con hojas de colores , practicamente sin usar
- "Flyer" del concierto de Wolframio xD
- Libro "La Informática", de M. Ponte y P.Braillard. Fechado en 1971, con firma de Fernando Ortuño (supongo que se lo regalaría él a mi padre)
- Carta "de la Amicitia" (si eso, chu, me explicas qué coño significa Amicitia XD)


SEGUNDO BOLSILLO:
- Pilot Azul 0,5
- Descuento VIP de "La Misión". vale por 2 euros
- Papelillos de numeros de telefonos
- Miniestuchillo de Clinique de brillos labiales.... entre ellos el Coral Crush ^^
- Papelillo de chicle de menta "recuerdo de la cena de informatica" xD
- Objeto metálico piramidal no identificado (parte de un cinturon de pinchos piramidales, posiblemnte), tambien "recuerdo de la cena"
- USB Transcend 512 megas. Tiene la capacidad de aparecer en el sitio mas insospechado
- Muñequito de los que salen en los Huevos Kinder


TERCER BOLSILLO:
Este es el bolsillo de uso diario. Su contenido varia habitualmente. Hoy podemos encontrar:
- Folios en blanco doblados
- Guión del curso de Animacion en Stop Motion
- Estuche de Cactus (de las supernenas)
- Agenda 05/06
- Vaselina de Frambuesa
- Movil Motorola V360
- Cartera con dibujos de ovejas y poco dinero dentro ¬¬U


CUARTO BOLSILLO (exterior):
- Vale por 1chupito en La Vereda
- Una compresa (sin usar, obviamente xD)
- Un ticket del chino del 22 de abril. (dos rollitos de primavera,arroz con curry, ensalada china, y pollo frito estilo chino. 12'80 euros. Típico Menú para dos)
- Un Ticket de Carrefour Expres, 11 de abril, paellas politecnica.... muuuuuuuuchos euros en cerveza y vino xD
- Un Ticket de una pista de tenis en la universidad, el 12 de abril a las 9.54
(inciso: me fui a jugar al tenis al dia siguietne de las paellas?? que huevos mas bien puestos xD)
- Papelillo "inspected". supongo que referido al bolso
- Mas papelillos de numeros de telefono
- Ticket del 8 de abril en la perfumeria Avenida
- Papelillos del autobus urbano de alicante
- Ticket del 25 de marzo de Woman (del regalo de esti)
- Papelillo del autobus urbano de Murcia. 19 de abril. post-bando de la huerta
- Papelillo del autobus murcia-yecla. 19 de abril
- Bolsa ultra plegada de Ale Hop. Del dia que Rakun me guió hasta alli y descubri un nuevo mundo, a parte de comprarme chapas xD
- Recortes de una revista: seleccion de restaurantes de alicante. Para planes futuros xD
- Plano de Murcia. No recuerdo si me llegué a perder o no, asique debe ser que no
- Un "Vale por 3 ginji-puntos" en una servilleta de la cafeteria de la politecnica.

En fin, que hago recuendo y no se como puedo llevar tanta mierda en el bolso xD de toas formas, mientras siga cabiendo no voy a sacarlo... soy asi ^^U

9 comentarios

Skelv -

Ahi falta claramente una gameboy (con un juego de rol, uno de plataformas y un pucelé, a poder ser xDD)

Kondor -

xDDD, cuanta cantidad de "chismes" xq si XDD. Lo mas parecido q conozco de desorden es mi cuarto, y es cuando no lo limpio ( situacion aleatoria )...y pregunto yo: pa q quieres tanta cosa en un bolso? Me dao cuenta de que llevas hasta disketes, peo no llevas camara de fotos!! Eso si q es esencial!. La instantanea de los momentos mas absurdos es mas importante que tener un libro que ni sabias q existia, un calendario q vete a saber q hace ahi o tikes de descuento, seguro tmb caducados ¬¬ ains [todo sobra escepto un buen mapa q siempre es necesario, junto al bonobus XD]

Agur

chú -

nooo, esun bolso pijo xD

Skelv -

Ahi esta la clave, es un bolso de wolframio xDD

chú -

Tiene que ser caro pq se lo regaló Peibol. Con ese dato lo digo todo. xD

Rutger -

¿Todo eso cabe en un bolso?
¿Cómo es de grande?
¿Y de profundo?
¿Dónde lo compraste?
¿Cuánto te costó?
¿Es de esos que no importa cuanto le metas, que pesa como si no llevara nada?
¿No tienes miedo de que se rompa accidentalmente?

¡¡Queremos respuestas!!

Skelv -

Joder, peor que el de mary poppins,solo te falta el perchero xDD

PD: lo smint nunca caducan :D

chú -

Y sí, he dicho Italia. O sea que estaban cogiendo polvo desde hace tres o cuatro años.
Eah

chú -

Cuanta mierda ><
Lo peor es que yo hago igual, y lo más peor aún es cuando vacío el bolso (por lo que sea) y no se que hacer con todas esas cosillas que me da pena tirar.

PD: el otro día tiré las cosas que se encontraban dentro del bolso que me llevé a Italia. Véase dos cajas de Smints (caducadísimas), el Tigre de El Libro de la Selva de cuando comimos en el McDonaLL que estaba cerca de la Fontana, y uuu más cositas estúpidas. Me dolió, pero mis cajones ya están llenos de mierda invaciable así que tuve que hacer un esfuerzo. Iba a quedarme los Smint, pero ví que estaban caducados así que no me iban a servir mucho...