Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

lost

Supongo que os habreis dado cuenta (o no...posiblemente no) de que esta semana he estado un poco perdida. Esto se debe a que he estado en alicante haciendo el curso de Animación en Stop Motion con Muñecos de Plastilina, y no habia vecinos para chuparles wireless ni ganas de bajar a la universidad.
Además, la semana que viene posiblemente me translade a mi "residencia de verano", o sea,el campo. Esto significa que mi vida veraniega "online" se va a reducir (posiblemente) a esta semana (hasta el dia 15 o asi) hasta septiembre.
Mas cosas: últimamente me siento también muy desanimada en muchos sentidos, estoy realmente asqueada (aunque quizá no se note hacia afuera), estoy disgustada conmigo por varias razones (algunas físicas, otras relacionadas con mi propio comportamiento, algunos conflictos internos) y varias cosillas mas.
En general, es algo que no me habia pasado nunca, y además creo que ahora está ocurriendo demasiado deprisa y a un calibre que no puedo controlar. No se si tengo ganas de ir al campo o no, no se si tengo ganas de estar con algunas personas o no, creo que no tengo ganas de relacionarme con la gente puesto que antes o despues me doy cuenta de que es todo pura mierda.
Quizás lo único que me queda es decidir si ese "exilio estival" va a ser una coma o un punto y aparte, porque lo mismo que me empuja a desear lo primero es lo que me obliga a decidir lo segundo.
Ale, pues muchos besitos y que os jodan a todos los que lo merezcan.

2 comentarios

Kondor -

Ánimo! y buen veranito ^^

chú -

¿ves como si te pasaba algo?
aaay nena..que ni el msn puede conmigo...

;*

Te echo de menos!