Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

pajarillos

pajarillos

Esta tarde, cuando me dirigía rauda hacia la chu-morada, he visto caer algo desde el cielo , unos metros por delante de mi.

No sabía muy bien lo que podía ser, pero pronto ha empezado a moverse y me he dado cuenta de que era un pajaro (posiblemente, un tordo o similar). Me he acercado a él con la intencion de cogerlo (estaba herido, o algo asi) , pero en cuanto lo tocaba se alejaba de mi. Despues de unos cuantos intentos fallidos me he dado cuenta de que no iba a poder, asi que no me ha quedado mas remedio que dejarlo alli.

Conforme me iba alejando, me iba dando mas y mas remordimientos de conciencia. Cuando me he dado la vuelta para intentar volver a cogerlo (ya a una manzana de alli), he visto a un anciano que se agachaba hacia el animal , y lo cogía sin ningun problema (hombres de campo ^^U), lo ha mirado un rato, y luego lo ha lanzado hacia el cielo, muy muy alto.

El pájaro ha conseguido sostenerse en el aire y ha volado en el cielo sobre mi, muy lejos, hasta que lo he perdido de vista.

 

________________

 

La imagen: imagen que me ha matado hoy totalmente.

Es la portada de un disco de Frank Zappa , llamado Ship Arriving Too Late to Save a Drowning Witch (en castellano, Barco que Llega Demasiado Tarde para Salvar a una Bruja que se Ahoga). Sin comentarios.

2 comentarios

Kondor -

El gañan ( er gañaAaAaAaAaAaAaAan!!)lo unico q "izo" fue decirle al pajarillo, "yeeeeeii,ande vás quiyo, ven pa'cá q te voy a enseñar a volá.Voy a cntar ata tré y exa a volá. Uno...yei yei yei pa'rribaa, como te caigas te arreooo!!"

chú -

pajarillos por aquí, pajarillos por acá, tararirorarorá ti ti ti