Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

bye bye FF VIII !!

bye bye FF VIII !!

 

bueeeno, pues con gran dolor de corazon ( y de ojos ) me he vuelto a pasar el Final Fantasy 8 ^^U

es que me encanta!!!! esta vez he conseguido acabar con  Ente Artema   (Ultima Weapon en la version en inglish), subir todos los personajes a level 100, y todos los GF tambien (excepto Eden , que lo conseguí casi al final), tambien acabar con Artemisa (Ultimecia) a la primera y ganar un monton de cartas (la idea era pillarlas todas pero se me hacia muy largo)

 

espinitas clavadas:

- esta vez no he conseguido encontrar al PuPu Alien !! que hice mal? -_-

- sigo sin saber como funciona la historia de la Sombra del Lago Obel (si no es Obel, es parecido)

- no he vencido a Ente Omega U_U

- no he conseguido hacer sonar el órgano del castillo de la manera correcta! (si alguien sabe como funciona en la version PC, me iria muy bien U_U)

y creo que ya está xD

En esta vez, mi personaje mas fuerte ha sido con diferencia Irvine (recibia la misma cantidad en puntos de vida que los que le quitaba al enemigo, y nunca bajaba del rango de los 7000) y el mas resistente Selphie (esquivaba todos los ataques fisicos, los de estado no le afectaban y los de fuego,electricidad y hielo los absorbia ^^)

 

y para compensar, mañana empezaré con el Rayman 2: The Great Escape (a no ser que se baje el Neverhood (aventura grafica del 96, en stop motion y realmente genial) antes xD)

 

os dejo un cacho del ending (el ending entero dura casi media hora ^^U)

 

CACHO DE ENDING (possible spoiler xD)

3 comentarios

MakOre -

ooggg el rayman 2...

smaug_ -

Yo con el FFVIII no pude >_<
Me parecia muy aburrido :P, como el 7... ainx... y te recomiendo el 6!! Sin duda el mejor. Monton de personajes con sus historias, un malo muy malo, algun que otro giro de historia y una gran banda sonora... :D

Skelv -

- Lo de la sombra es una parida, tienes que ir a ponerte a hablar en el lago, no tiene mas :S (y lo del mono? lo has hecho? lo de tirarle la piedra)

- Si en las otras partidas no te cargaste a ente artema...eres un pkt xD (y eso q siempre vas con tu selfi y su limite limitoso xD)

- Irvine es EL AMO, tiene el mejor limite, mejor q el de squall: cuanto mas fuerte es el enemigo, mas tiempo dura su limite y mas balas puedes disparar. Contra un bicho normal solo te da tiempo a disparar un par de balas, pero con artemisa lo MINIMO q disparas son 7, y las antitanque kitan 9999, o sea que imaginate. Que el summun quita mas? Ok. Cada cuanto te sale un summung? Lo del irvine es siempre ;)

- Yo del tetra master sigo sin entender algunas reglas, pero ea, le he pedido a mi hermnaa de la tienda de square una baraja, a ver si las hubiera xD. Ara mismo estoy practicando el shuffle or boogie en el piano ^^

- Etc etc

- PASATE EL FINAL FANTASY 4. OMG 5 personajes en batalla, 12 en total... lleevas un CABALLERO OSCURO...en fin xD