Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

para chu xD

 

 mira chu!! está borrosa pero... TIENE CABEZA!! LAS RASTAS NO ESTABAN PEGADAS A LA GORRA! xD

 

 

 explicacion: la foto es de un grupo de muchachuelos (mas o menos adolescentes) alemanes que se llaman Tokio Hotel.  Y la coña es que el rubito sieeeeempre lleva gorra o pañuelo o algo en la cabeza... y chu me dijo el otro dia "yo creo que es que en realidad las rastas las lleva pegadas a la gorra" xD

pues nada, ahi queda. polcielto, me encantan los pelos del otro xD

11 comentarios

rebeca -

maricones no son son hermosos sobre todo bill lo amo esla persona mas bella y hermosa del mundo BILL I love TE MANDO BESOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fer -

maricones de mierda

damaris -

q no q son tios!!
y lo mjor d to sq l d ls rastas s bn wapo!!

ente maligo que habita en mota -

si, pero...anda que no molan los pelos y trapitos del moreno xD

chú -

ke ajco

Skelv -

Son mellizas xD

chú -

SON MELLIZOS
QUE ES LO MEJOR

Reix -

K no! k son tios los dos!! XD

Skelv -

Lo de la izquierda es una tia, no me jodas... :S

Kondor -

Son....

...tias!!....no-puede-ser

:O


chú -

Diré que aquí parecen al menos HOMBRES (o mas bien niños), pero que SIEMPRE parecen tias.
Que asco.
Es lo más andrógino que he visto en mi vida.
Lo peor es que como tías, son más guapas que yo, (y son tiooos!!!)

http://www.tokio-hotel.info/blog/wp-content/uploads/2006/04/9537.jpg

http://img133.imageshack.us/img133/7333/t77yy.jpg

http://img444.imageshack.us/img444/5963/bild1027tb.jpg