Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

vacas vacas vacasciones

vacas vacas vacasciones

pues no!! no he muerto aun,ni estoy perdida en el complejo espacio/temporal, ni me ha llevado un huracan.

Simplemente estoy en el campo, y el lunes parto para Zaragoza, Medinacelli y toda esa zona (con escala en el Dinopolis de Teruel ^^ (ya he estao, xo me encanta))

 

El caso es que para demostrar que no he muerto y suplir mi falta de inspiracion (en mi cabeza solo hay poo, poo, poo y a ratos mi gentucilla xD), os pregunto.. notais algun cambio?? no?? mira arriba... mas arriba.. sigue... ahi!!! en la barra de direccion!! siii!!! (pero solo si usas firefox) a que es majisimo? XD es que me ha dado el punto de que queria cambiar eso, y ahi está.(aun no es definitivo, pero me gusta bastante) Cuando tenga mas tiempo (finales de septiembre, principio de octubre) seguire trasteando las plantillas, a ver si encuentro algo coherente y que me guste.

En fines, que patadas en el culo para todos, e id dejando paso a la nueva motagirl2'5. nos memos ^^

 

 

 

2 comentarios

smaug_ -

Que monada el gatito :P
Ahora a cambiar el de arriba a la izq!

Skelv -

Donde hay que apuntarse para ser betatester de mota2.5? XDDDD